CREMAS A BASE DE VENENO DE VÍBORA, ¿FUNCIONAN?

VIBORA

 

 

Nos hemos animado a escribir este artículo respondiendo a todas las personas que nos han preguntado sobre los beneficios de las cremas con veneno de víbora que tenemos en venta en nuestra web.

Mucha gente ha oído hablar de estas cremas pero no tienen muy claro ni los ingredientes, ni los efectos que realmente puedan obtener y sobretodo (algo que nos ha llamado mucho la atención) si son seguras o no.....

 

Primero es aclarar que, lógicamente, las cremas no llevan el auténtico veneno de serpiente, sino que después de muchas investigaciones y estudios clínicos se descubrió un principio activo basado en un tripeptido (molécula formada por tres aminoácidos) que producía el mismo efecto que la proteína que de forma natural contiene la víbora del templo. Esta proteína llamada “waglerin 1” tiene como función principal bloquear en una intensidad mínima la comunicación neuromuscular lo que hace que se relajen las contracciones del músculo dejando la piel mas lisa. Así que a todas aquellas que nos han preguntado, estad tranquilas!!

 

Las cremas a base de veneno de víbora las puso de moda la celebritie Gwyneth Paltrow (no vamos a negar que tiene una piel estupenda).

 

 


CHICA RIE

 

 

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que se dice que tiene efectos que se asemejan al botox.

Aquí hay que tener en cuenta y ser realistas que nunca una crema podrá llegar donde llega un tratamiento de bótox realizado en una clínica especializada.

Pensad que las cremas actúan en la epidermis (que es la capa más superficial de nuestra piel). Y los tratamientos que se realizan en centros estéticos especializados con bótox llegan al músculo, imposible para una crema facial.

 

 

MUJER JERINGUILLA

 

 

Su modo de empleo es sencillo, basta con aplicar la crema sobre rostro, cuello y escote, profundizando en las zonas con arrugas de expresión como el entrecejo y el contorno de ojos y los labios realizando un suave masaje hasta total su absorción.

 

Espero haber respondido a muchas de vuestras respuestas. Si no es así ya sabéis que estaremos encantados de ayudaros con vuestras consultas.

 

Un saludo y feliz día!!!!!