COLÁGENO VIVO

SERUM COLYFINE CON COLÁGENO VIVO

El colágeno es una proteina muy importante en la formación de la red de tejidos que sostinen la piel. Hidrata, nutre y regenera el cutis y la piel de todo el cuerpo.

 

A partir de los 30 años la producción de colágeno disminuye, así que es muy importante comenzar a usar productos cosméticos que contengan colágeno.

 

Hoy os presentamos un producto que contiene colágeno vivo. No contiene conservantes, parabenos, colorantes ni aromas.

 

Se presenta en 4 envases diferentes:

 

1. Es un sérum "Colagéno White 30+": para la piel joven.

 

 

COLYFINE COLAGENO VIVO

Se presenta en envase de 30 ml, en gel, cuya composición a base de triples espirales de colágeno favorece la unión de las moléculas de agua durante el procedo de hidratación.

Propiedades regenerativas, estimula la actividad de los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno orgánico.

Hidrata, suaviza, reafirma y tonifica la piel maravillosamente.

Los efectos de hidratación, iluminación y estiramiento se notan inmediatamente. El efecto de firmeza se nota a partir de varias veces de aplicación.

Este producto aplicado con regularidad durante varios meses detiene el proceso de formación de nuevas arrugas, ya que la aparición de las mismas es por el déficit de colágeno que empieza normalmente a partir de los 25-30 años.

 

 

2. Es un sérum "Colágeno Graphite 40+": para pieles maduras a partir de los 40 años.

 

 

COLAGENO VIVO MAS 40

 

 

 

Se presenta en envase de 30 ml, en gel.

Tiene un tratamiento general a base de colágeno, más un contenido aumentado en ácidos de frutas, que también afecta a la renovación de las ceramidas. 

 

 

 

 

3. Sérum "Colágeno Black 50+": para pieles maduras a partir de los 50 años.

 

 

COLAGENO VIVO MAS 50

 

 

Se presenta en envase de 30 ml, en gel.

Además de la acción general del colágeno natural, produce la renovación y la regeneración de la matriz de colágeno. Aumenta la síntesis de ceramidas y regula el metabolismo de la energía de la piel. 

 

 

 

4. Crema "Colágeno Green Tea": pieles sensibles o con problemas dermatológicos.

 

 

COLAGENO VIVO TEA

Además de su fuerte hidratación y alisamiento de la piel, más la acción general del colágeno, actúa de manera calmante y reduce

el estrés oxidativo. Influye en la mejora de condiciones de la piel, reduciendo las alergias, la inflamación, la rosácea y otros muchos problemas de la piel.Es el primer colágeno polaco de pescado, producido sobre la base de la infusión de té verde. Además de los péptidos biológicamente activos, contiene vitaminas A, B, B2, C, E, K y muchos minerales y oligoelementos. Tiene propiedades antioxidantes. El producto es ideal para las mujeres con problemas, debido a tener una piel muy exigente; y la aplicación de estos cosméticos alejará en el tiempo el proceso de la formación de arrugas. 

 

CREMAS CON COLAGENO VIVO UNA REVOLUCION EN COSMÉTICA

 

 

La marca Colyfine descubre en Polonia el método de extracción de colágeno en la etapa molecular de desarrollo y extrae directamente de las escamas del pescado, es una revolución en la cosmetología.

Se lanzó al mundo como el cosmético anti-envejecimiento más natural. Desde hace unos años, los hidratos de colágeno de pescado gozan de un inusitado apogeo y satisfacen a la clientela más exigente. El producto está especialmente dirigido a las mujeres con signos visibles de envejecimiento cutáneo. Las partes individuales del colágeno pueden caracterizarse por sus diferentes colores densidad, propio de los productos naturales. 

 

 

Un saludo y feliz día!