Maquilla tus ojos con eyeliners de colores

ojos azules pintados

Los nuevos eyeliners, explosión de colores

 

Hasta hace poco los eyeliners estaban monopolizados por el color negro. Pero ya ha llegado la explosión de colores para este maquillaje en todas las marcas.

 

Los hacen de colores, brillantes, con purpurina, metálicos....

 

Puedes encontrarlos líquidos, en gel, en lápiz, de la misma manera que los eyelieners negros. También hay diferentes pinceles, más o menos gruesos, según tus preferencias a la hora de maquillarte los ojos.

 

Piensa que antes de empezar a maquillar tus ojos tienes que saber que forma te quedará mejor, tener clara la forma de tu ojo para sacarle el máximo partido.

 

No es lo mismo un delineado para un ojo rasgado que para un ojo redondo, ni un delineado para un ojo pequeño que para un ojo grande.

 

Si pintas la mitad del ojo hasta el final será perfecto para levantar el ojo. Si alargas el rabillo conseguirás rasgar el ojo.

 


Te recomendamos que antes de empezar a maquillar tus ojos, averigües que forma te quedará mejor

OJOS AZULES
OJOS VERDES
ojos negros

También hay que pensar que según el eyeliner elegido será más o menos fácil de aplicar ya que no es lo mismo un delineador automático o en lápiz que un eyeliner líquido.

 

 

Para aplicar el delineador en lápiz basta que lo sujetes firmemente, cierres el ojo y estires el párpado.

 

La cosa se complica un poquito más si el eyeliner es líquido, ya que para personas con poco pulso parece mas bien misión imposible. Pero no es así, hay que perderle el miedo y la mejor manera es practicar.

 

Otra opción que nos encanta es combinar los eyeliners negros con los de color, pero sea como sea nos gusta la variedad de colores para ayudar a que nuestros ojos sean mucho más atractivos y divertidos.

 

TRUCO

Un truquito que funciona muy bien es dibujar una línea de puntos por donde quieres aplicar el eyeliner, así después sólo tendrás que seguir esa línea para conseguir el trazo perfecto. 

 

pintar los ojos de colores