· 

Beauty UK en muchomaquillaje.com

Logo Beauty UK

Estamos encantados con la nueva incorporación a nuestra web de la marca Beauty UK; ¡quieren que el maquillaje sea divertido! Les apasiona la moda, la creación de cosméticos de calidad y asequibles diseñados para disparar el espíritu creativo.


Una mujer Beauty UK encuentra y define su propia individualidad a través de la moda. Ella confía y ama experimentar con nuevos colores y tonos para complementar su look.

 

Beauty UK quiere que el maquillaje sea divertido


Nacida en el Reino Unido (de ahí el nombre), Beauty UK ha crecido en fuerza desde sus humildes comienzos hace seis años. Es una empresa familiar y su continua búsqueda y mejora de sus productos hace que reciba cada vez más seguidores en el mercado de los cosméticos.

 

Su gama de productos va desde paletas de sombras y labiales hasta máscara de pestañas, pasando por pestañas postizas, barras de labios, coloretes, maquillajes, etc...

 

Para esta temporada tiene productos nuevos como la Posh Palette, con sombras altamente pigmentadas y presentadas en tres colecciones muy de moda. Otro producto nuevo es el Posh Pout unos lápices para labios gruesos de larga duración y colores súper brillantes.

 

Paleta de maquillaje Posh Palette
Posh pout de Beauty UK

 

Y como no podía falta las CC Cream, han sacado una línea de estos productos tan de moda, así como una pre-base de maquillaje para reducir imperfecciones.

 

CC Cream de Beauty UK
Prime FX foundation primer

  

Pero si en esta marca hay un producto estrella esos son los labiales, barras de labios súper hidratantes, muy pigmentados con colores súper atrevidos y con 17 tonos diferentes a precios súper asequibles. 

 

Barras de labio Beauty UK

 

 

Esperamos que os guste esta nueva incorporación en nuestra web y para cualquier consulta sobre estos productos estamos a vuestra disposición.

 

¡¡Un saludo y feliz día!!