NUEVO RIZADOR DE CABELLO CURL SECRET DE BABYLISS

CURL SECRET BABYLISS

 

 

Hace muy poquito a llegado a nuestras manos el nuevo rizador de pelo de Babyliss "Curl Secret".

 

Yo, personalmente, tengo el pelo super fino y lacio, un suplicio para rizarme el pelo, la verdad.

Al principio siempre soy reacia a todo este tipo de aparatos ya que por la forma de mi pelo nunca consigo el resultado esperado. Pero he tenido una grata sorpresa con el Curl Secret de Babyliss.

 

Al tener 3 posiciones de temperatura (190º - 210º - 230º) consigues un resultado de larga duración y se puede usar en cualquier tipo de cabello.

 

Os dejo un video para que veais como se utiliza. Es súper fácil:

1. Colocas un mechón de pelo en el aparato y éste lo succiona dentro para crear el rizo.

2. Cierras para permitir que el cabello se enrolle automáticamente dentro de la cámara creadora de rizos y tienes que esperar unos segundos.

3. Ahora tienes que estar atenta a los "bips". Espera 4 bips rápidos y libera el pelo para que caiga el rizo natural sin ningún esfuerzo.

 

 

 

Lo mejor de todo es que protege el cabello ya que dentro de la cámara rizadora del “Curl Secret” el mechón se enrolla de dos maneras: alrededor del rizador y sobre sí mismo. La temperatura se mantiene perfectamente uniforme y se distribuye dentro de la cámara rizadora, moldeando el cabello de manera suave y consiguiendo el máximo brillo y suavidad. Esta revolucionaria herramienta consigue un acabado duradero respetando más que nunca la integridad y la salud del cabello.

 

El precio son 129,90€ Babyliss "Curl Secret".

 

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo.

 

Un saludo y feliz día!!