· 

City Flourish de China Glaze, la nueva colección de primavera 2014

Colección China Glace, Muchomaquillaje
Colección China Glace 2014

Los nuevos esmaltes City Flourish de China Glaze

Ya ha llegado la primavera y con ella la nueva colección de China Glaze: City Flourish a nuestra web. Estos nuevos esmaltes para uñas inspirados en colores pastel, crema, estampados florales... en fin, inspirada en la primavera dónde predominan todos estos colores tan de moda. Consta de 12 colores que dejan atrás el frío invierno e invitan a colores más atrevidos y vibrantes.

 

Colección de esmaltes City flourish de China Glaze
Florece con estallidos de color de China glaze

En esta colección de esmaltes de uñas encontramos tonos pastel como el coral, el violeta, el rosa, el nude.... y tonos más atrevidos como el lima, el naranja, el fucsia o el azul. Y como siempre todos los productos de China Glaze ofrecen una gran cobertura, con caolín para fortalecerlas, un resultado de alto brillo en tus uñas, larga duración de sus productos y libres de DBP, tolueno y formaldehído.

 

Este es uno de mis tonos preferidos: IN A LILY BIT

 

City flourish Collection In a Lily Bit

 

Y aquí os dejo todos los envases de los 12 tonos de esmaltes. La verdad son todos muy bonitos y muy ponibles ahora que empieza el buen tiempo.

 

tonos city flourish china glaze
colores colección china glace city flourich

 

Esperamos que os gusten la nueva colección de primavera City Flourish de China Glaze, así que feliz entrada de Primavera 2014 y ¡feliz día!