PALETAS BLUSH PROFESSINAL

PALETAS BLUSH PROFESSINAL

PALETAS DE SOMBRAS 88 SOMBRAS

Muchas de vosotras no habéis oído hablar de las Paletas de Blush Professional, por lo que hoy aprovechamos para daros un pequeño empujoncito a conocer esta fabulosa  marca  que nos tiene a nosotros y a muchos profesionales  encantados.

paleta maquillaje 180

Blush Profesional es una marca inglesa donde uno de sus fuertes es la fabricación de paletas de maquillaje, se pueden encontrar en varios formatos y tonos  (120 sombras, 10 colorete, 10 corrector, 28 neutros, etc…..) pero hoy nosotras  os hablaremos de la paleta 88 sombras para ojos que se pueden encontrar en 4 estilos ( 88 sombras normal, 88 sombras Earth Tones, 88 sombras Hot Earth y 88 sombras colores metálicos)  todas tienen unas dimensiones de 23,5cm*17cm*1,5cm e incluyen 2 aplicadores y un pequeño espejo.

blush professional

Entre todas ellas cogeremos la Paleta de 88 Sombras Colores Metálicos, esta paleta se presenta en un estuche de color negro de plástico duro donde al abrirla se observan 88 tonos  metálicos que van desde blancos,rosas,amarillos pasando por una gran gama de marrones, todos ellos se pueden utilizar bien para un Look de día o Look de Noche es decir que son sombras muy punibles las cuales se pueden combinar con cualquier look, su textura es bastante cremosa y nosotras recomendamos que se utilice siempre con un  prebase para sombras ya que el acabado es diferente y te sorprenderá.

Paletas de maquillaje Blush Profesional

COMPARAR PALETAS DE MAQUILLAJE

Las paletas de Blush Professional son iguales en todo a la marca conocida Coastal Scene con la gran diferencia que las paletas de Blush Professional su precio es la mitad (ejem. La paleta de sombras 88 metálicos en Blush Professional su precio son 11,95€ y en Coastal Scene son 25,95€ aproximadamente y dependiendo de la web donde se compre).

 

Y para terminar deciros que todos los productos son probados por nosotras antes de sacarlos a la venta y animaros a que podías disfrutar de esta paleta probándola que os encantará.

 

Si has probado alguna de estas paletas nos gustaría saber tu opinión.