· 

Delineadores de ojos Golden Rose

Descubre los nuevos delineadores Emily Waterproof de Golden Rose

Resultado de aplicación del delineador de Golden Rose

Hoy os hablaremos un poco más al detalle de los perfiladores de ojos de la marca Golden Rose llamados Emily; estos son perfiladores como casi todas llamamos lápices de ojos de las cuales nunca pueden faltar en nuestro neceser.

 

Golden Rose tiene los delineadores de ojos en lápiz llamados Emily Waterproof Eye pencil que van desde el número 101 que es un negro básico hasta el número 121 que sería un Azul medio pasado por una gran variedad de verdes, azules, lilas y grises con diferentes intensidades.

 

Delineadores de ojos Golden rose

Estos perfiladores son resistentes al agua y super cremosos su precio es de 1,96€ esto también depende donde se compre, son muy duraderos y son ideales para un look rápido ya que los aplicas (cualquier color) en el párpado de arriba y de abajo con una máscara de pestaña negra intensa y seguro que no pasarás desapercibida.

 

Lo de duraderos lo quiero un poco aclarar, si son duraderos pero conforme va pasando el día si quieres que quede ideal lo tienes que retocar, pero eso pasa con todos sea de la marca de maquillaje que sea.

 

Otra cosa que aprovecho para poder responder a muchos correos que recibimos es si son buenos, más que nada os condiciona el precio tan barato, deciros que no son buenos, ¡son fabulosos! También aclarar que Golden Rose lleva muchos años en el mercado compitiendo con grandes marcas como pueden ser LorealMaybellineMax Factor, etc y sus productos en calidad no tienen nada que envidiar a estas grandes marcas.

 

perfilador de ojos golden toso
tonos perfilador de ojos emily

Espero haberos ayudado un poquito a conocer mejor los delineadores de ojos Golden Rose pero al final todas las web o blog damos una opinión personal, para saber si gusta el producto hay que probarlo pero en este caso la inversión es mínima, animaros que os gustará.