Cómo preparar tu piel antes de maquillarte

Pasos a seguir antes del maquillaje

Preparar tu piel antes de maquillarte es tan importante como el maquillaje que vas a utilizar, estos pasos en el maquillaje son primordiales, con ello conseguiremos luminosidad y un aspecto mas saludable.

 

Cómo preparar tu cara antes de maquillarte

¿Como preparar tu piel?

Primer paso

Debes utilizar un desmaquillante suave para retirar todos los restos de maquillaje (Sobre todo los ojos), esto se debe hacer porque siempre quedan restos de maquillaje que son resistentes al agua o de larga duración.

 

Segundo paso

Lava la cara y cuello con jabón o limpiador aplicando este de forma suave y en círculos pequeños, aclarando con abundante agua hasta que no quede ningún resto de jabón,  luego limpia la cara con una toalla hasta que quede totalmente seca.

 

Tercer paso

Este paso lo dejo a elección vuestra pero lo importante es que con un tónico repases toda la zona antes del siguiente paso ya que te aportará frescor y si queda algún resto también lo eliminarás.

 

Cuarto paso

Utiliza tu crema hidratante con protección solar para hidratar la piel pero si quieres mas luminosidad utiliza también un serums, aplícala en pequeños círculos y en todas las zonas, luego deja que la piel absorba toda la crema antes de maquillarte, en los ojos contorno de ojos así como en los labios utiliza protección labial pero sólo antes de acostarse o al desmaquillarte.

 

Sería apropiado que utilizaras una vez por semana como mínimo un exfoliante y te aplicaras una mascarilla. Este gesto tu piel te lo agradecerá.

 

 

| ¡Ya estás lista para maquillarte y lucir un rostro radiante!

 

Cualquier producto que se utilice en los pasos dados es muy importante que elijas aquellos que  vayan bien para tu piel como son leches limpiadoras, tónicos y cremas hidratantes.