LAS PESTAÑAS POSTIZAS ESTAN DE MODA

PESTAÑAS POSTIZAS COMPLEMENTO DE MODA

Las pestañas postizas están de moda, las podéis encontrar desde la alfombra roja a la princesa Leticia. En todos los grandes maquillajes de ojos se utilizas pestañas postizas.

 

 

Las pestañas postizas no dejan de ser unas extensiones de nuestras pestañas naturales bien para alargar o poblar, que se utilizan para dar otra expresión a nuestra mirada con un ojo más abierto y profundo, 

PESTAÑAS POSTIZAS

A la  hora de comprar unas pestañas postizas tenemos que tener en cuenta el tipo de ojo y lo densas que tenemos las pestañas  ya que en el mercado encontraremos pestañas postizas individuales, decoradas, más largas, más densas, incluso de colores.

 

¿Como ponerme unas pestañas postizas yo sola?

 

 

Es muy fácil las; pestañas postizas se venden en formato estándar lo único que tienes que hacer es adaptarlas a tu ojo recortando lo que sobre, se tiene que tener mucho cuidado al sacarlas de la caja ya que si lo haces de forma brusca puedes alterarlas quitando la forma que traen, siendo luego imposible de arreglar. Limpia bien la zona antes de aplicar el pegamento, cuando lo hayas aplicado sopla sobre él para que acelere el secado y con unas pinzas aplica la pestaña postizas para tener mayor precisión, siempre desde el centro hacia los extremos con pequeños golpecitos.

Una vez fijadas ya están listas para maquillarte y usar la mascara de pestañas en ellas.

 

Nota importante: poner siempre las pestañas postizas antes del maquillaje porque si te has maquillado el pegamento cogerán el tono de los polvos y parecerá que están sucias.

¿Que pestañas postizas Comprar?

La diferencia entre pestañas completas o individuales

Las pestañas  completas son las más fáciles de aplicar y solamente tienes que adaptarla a la forma de tu ojo cortando la que te sobre pero dan un tono menos natural.

Las individuales vienen en pack que con pequeños mechones de diferentes tamaños y solamente tienes que aplicarlas entre tus pestañas donde quieres rellenar, son un poquito más complicadas de aplicar pero dan un tono muy natural.

 

Las pestañas postizas son reutilizables, cuando termines quítales bien los restos de pegamento y vuelve a guardarlas en su embalaje original porque así guardarán la forma.