DESMAQUILLARTE - UN RITUAL DIARIO

 

Para conseguir que tu piel luzca bonita uno de los rituales diarios más importantes es "DESMAQUILLARSE" (para las que cada día utilizan el maquillaje) y "LIMPIAR TU PIEL DIARIAMENTE" (para aquellas que no se maquillan y por ello creen que no necesitan limpiar su piel antes de ir a la cama). Tanto en un caso como en otro es importantísimo la limpieza de la piel antes de ir a dormir.

 

No es nada recomendable irse a la cama con maquillaje, no sólo es un sacrilegio para tu piel, sinó también para tus sábanas......

Aunque la noche haya sido larga y estés muuuy cansada debes invertir cinco minutos en este cuidada a tu piel (con el tiempo te lo agredecerás).

 

Gracias a la gran variedad de productos para la limpieza diaria podrás elegir el que mejor se adapte a tu rutina diaria. Desde un lavado rápido mientras te duchas con un gel específico para la cara, hasta el más completo con leche facial, tónico y agua micelar.

 

Muchísimos estudios confirman que no desmaquillarse es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, junto con otros factores como la excesiva exposición solar, fumar o una dieta desequilabrada. Además del envejecimiento, si no realizamos estos cuidados diarios, pueden aparecer rojeces, manchas, sequedad y pérdida de luminosidad.

 

También se recomienda, para no ensuciar la piel en exceso, no sobrecargarla con capas de crema ni abusar de ellas. La piel tiene una capacidad de absorción limitada.

 

Un ritual sencillo a seguir es:

1/ Comienza lavándote bien las manos.

2/ Aplica una leche limpiadora y enjuaga con agua tibia.

3/ Aplia un tónico.

4/ Aplica tu crema de noche y contorno, sin saturar la piel, sólo la cantidad indispensable.

 

Cada piel es diferente, así que elige los productos específicos para ti.

 




Y muy importante, acude a un centro estético especializado regularmente. Allí exfoliarán y cuidarán tu piel, además de guiarte y asesorarte sobre tu tipo de piel y productos que más se adecuen a tus necesidades.


Nosotr@s también estamos a tu disposición para lo que necesites. Desde aquí o en el formulario de contacto podrás consultarnos cualquier duda que tengas.

Estaremos encantad@s de ayudarte.