CONSIGUE UNOS OJOS GRANDES

Uno de los mayores atractivos considerados para las personas son los ojos grandes. Si tienes los ojos pequeños aquí te traemos unos trucos de maquillaje para agrandar tus ojos.


Empieza depilando tus cejas
Antes de empezar a maquillar uno de los puntos más importantes es la definición de tus cejas, esto no significa que las depiles dejando dos líneas ultra delgadas en su lugar, con darles forma y depilar los pelitos que se ubican debajo o encima de ellas le darás un buen marco a tu mirada, la cual atraerá toda la atención a tus ojos.




Perfilador blanco
El delineador blanco ilumina tu mirada y si lo usas correctamente crearás el efecto que deseas, así que no lo pienses e incorpóralo a tu rutina de belleza. Aplícalo en la esquina interna del ojo y en un tercio del párpado superior. Maquillar con un delineador en blanco en tu línea de agua hará que tus ojos se vean más abiertos y a la vez más grandes.





Sombras de ojos
Si quieres que tus ojos se vean más grandes evita las sombras oscuras pues crearán el efecto contrario, hundiendo y oscureciéndolos. No te limites a un solo color, elije al menos dos. Aplica en el párpado un tono claro, luego aplica una sombra más oscura como un marrón medio y aplícala en el pliegue del ojo para resaltarlo. Nuevamente toma la primera sombra y úsala en el pliegue de tu ceja para iluminar. Difumínalo todo muy bien.



Perfilador
Un buen perfilador le da definición a tus ojos y da la ilusión de pestañas más gruesas y abundantes. Elige un delineador  gris, marrón (para una apariencia más natural) o el negro para conseguir más intensidad en tu mirada. Recuerda, a menos que quieras que tus ojos se vean más pequeños, nunca utilices un delineador oscuro en tu línea de agua. Úsalo únicamente en el exterior de tus ojos, lo más cerca que puedas a la línea de tus pestañas. En la línea superior puedes alargar tus ojos prolongando la línea de ambos extremos. En el extremo exterior puedes utilizar un delineado estilo gato o cat eye. No delinees todo tu párpado inferior, un tercio es lo ideal. Esto llamará la atención al extremo exterior y creando una apariencia de ojos redondos. No olvides unir la línea de abajo con la de arriba.





Máscara de Pestañas
Las pestañas juegan un rol muy importante a la hora de agrandar tus ojos. Entre más gruesas y largas, mejor. Por eso, elige un rímel que te proporcione volumen y no te olvides del rizador. Si quieres ir más allá, atrévete a usar pestañas falsas. Otra opción es dibujar con el eyeliner pestañas.



Labial
Utilizar un labial neutro o en tono nude te garantizará un equilibrio en tu maquillaje y le dará protagonismo a tus ojos.



Y por último, para las más atrevidas, "Las pupilentes"
Los circle lenses, lentes círculo o pupilentes están causando furor en el mundo de la belleza. ¿Y esto por qué? Porque son un tipo de lente de contacto con la particularidad de que hacen que tu iris se vea más grande, lo que da la ilusión de un ojo más grande. ¡considera usarlos!