PURO ACEITE DE ARGÁN

Cada vez más se impone el concepto de “belleza natural” tanto en pasarelas como en la moda más urbana. La mujer de hoy entiende que necesita ser natural y usar productos naturales para verse espléndida. Es por eso que Esencia de Argán PQ tiene una tendencia que no entiende de modas y permanecerá entre nosotros mucho tiempo. Esencia de Argán PQ es mucho más que un aceite, es 100% natural y no contiene ni conservantes ni aditivos, obtenido exclusivamente de los frutos del árbol Argania spinosa y de 1ª prensada en frio.

 

Con Esencia de Argán PQ sabrás cómo cuidar de tu belleza de manera integral con un solo producto, ayudandote a sentirte mucho mejor y más natural.

Esencia de Argán PQ aporta beneficios tanto en la piel seca, a la que nutre e hidrata, como en la piel grasa, ayudando a regular los aceites naturales de la epidermis, evitando así el exceso de grasa.

 

  • Alto contenido en Vitamina E (vitamina esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno).
  • Acidos grasos y fitoesteroles que ayudan a desvanecer cicatrices y previenen el envejecimiento de la piel.
  • Excelente regenerador celular.
  • Neutraliza los radicales libres protegiendo los tejidos de la piel, aporta nutrientes, estimula la renovación y la oxigenación celular.

 

 

 

 

Una de las grandes ventajas que merece destacar de este tratamiento natural es el efecto de Esencia de Argán PQ sobre el pelo y el cuero cabelludo. Al hidratar y reparar los daños, ayuda a a lucir un cabello brillante e impecable, ayudando a reparar puntas abiertas y encrespado.

Con unas gotas de este producto, tu cabello estará protegido y nutrido.

 

Finalmente, tambien te ayuda a mantenir tus uñas fuertes y sanas, restaurando su brillo natural.

 

TRIPLE ACCIÓN DE BELLEZA NUTRE, REGENERA Y PREVIENE

 

Los 3 criterios básicos de calidad de Esencia de Argán PQ:

  • Olor, suave aroma a nuez de argán.
  • Color, dorado natural. + Claro, exceso de refinado + Oscuro, extraído en caliente
  • Penetración, no engrasa la piel, un suave masaje consigue su total penetración.

 

LO MEJOR.... ¡PRUEBALO!