· 

Mascarilla de carbón activo

Descubre las nuevas mascarillas de carbón activo

Hoy vamos a intentar explicar un poco lo de las mascarillas faciales de carbón activo que ahora se han puesto tan de moda, para las que todavía no las conozcáis,  estas mascarillas  se utiliza para eliminar los puntitos negros, limpian en profundidad eliminando impurezas, para pieles grasas las hidrata, pequeñas rojetes las elimina e higieniza la piel.

 

En el mercado se encuentra una gran cantidad de marcas que ya las comercializa, nosotros en nuestra tienda online tenemos las de la marca KOKEN mascarilla hecha en laboratorios en España y las de la marca PILATEN mascarilla Coreana, ambas dan un resultado excelente.

 

¿Como aplicar mascarilla de carbón activo?

La aplicación de la mascarilla de carbón activo es muy fácil, el producto es líquido o pastoso en la mayoría de los casos, pero si por algún motivo el envase ha quedado abierto y expuesto al aire veréis que se ha secado, no os preocupéis solamente tienes que quitar el tapón y retirar la primera capa que habrá quedado seca y lista.

 

Aplicáis bien el producto con las manos o con una brocha para mascarillas faciales en la zona a aplicar, dejar pasar de 20 a 25 minutos que seque bien.

 

Pasado ese tiempo, veréis que la mascarilla ha quedado como plástico, solo queda coge por un extremo e ir retirando y listo, todas las impurezas habrán quedado en ella.

 


¿Que beneficios nos aporta las mascarillas de carbón activo?

Y por último y la mas importante, qué beneficios nos aporta a nuestra piel las mascarillas de carbón activo, pues decir que tiene una gran cantidad propiedades: 

  • Desinfectante: la mascarilla de carbón activo lucha contra las bacterias que se acumulan en el rostro, sobre todo si no lo estamos cuidando debidamente.
  • Reduce el tamaño de los poros: la propiedad depurativa del carbón actúa contra los puntos negros de la nariz y además ayuda a combatir el acné.
  • Desintoxicante: limpia la piel gracias a sus elementos activos.
  • Rostro graso: con esta mascarilla se disminuye el sebo del rostro, dejando una piel suave y tersa.

Más información sobre el carbón activo

  • Es una roca sedimentaria que además de carbono contiene moléculas de nitrógeno, oxígeno o hidrógeno.
  • Los resultados se notan nada más aplicarla, el rostro se queda con una sensación menos grasa, debido a que la limpieza al retirar la mascara es como si la hiciera un profesional.
  • La piel queda suave y desinfectada, libre de microorganismos que producen enrojecimientos e irritaciones.

Ahora ya conoces un poco mejor los beneficios de la mascarilla de carbón activo, ya solo te queda probarla y comentarnos qué tal :)