· 

5 peinados fáciles para triunfar en Nochevieja

¿Qué tal, chicas? Hace unos días vimos unos trucos de maquillaje para para brillar estas Navidades y hoy os traemos un artículo que creemos que os va a gustar mucho. En estos días de fiestas y celebraciones nos surgen numerosas ocasiones en las que tenemos que arreglarnos y estar perfectas. Hoy os queremos dar 5 ideas de peinados sencillos que os podréis hacer vosotras mismas para esta Nochevieja

 

Peinados sencillos para Nochevieja

1. Moño samurái o Top Knot

Moño samurai o Top Knot

 

Este sencillo recogido puede salvarte la noche si no has tenido tiempo de ir a la peluquería o no se te da bien arreglarte el pelo. Simplemente tendrás que recoger el cabello como si fueras a hacer una coleta bien alta y hacer un moño arriba.

 

No tienes que preocuparte de que quede tirante y pulido porque el atractivo de este peinado es que sea informal y desenfadado. Si no te gusta que todo el pelo esté recogido saca unos mechones de pelo de la zona de las patillas.

 

2. Melena con ondas

Melena con ondas, midi o bob

Una melena ondulada, ya sea larga, midi o bob, siempre es un acierto. Este peinado es muy versátil ya que puedes hacer algo más informal estilo ondas surferas, con rizos más deshechos, o puedes optar por una melena con ondas más marcadas.

 

Por supuesto que también lo puedes hacer tú misma de una manera muy sencilla con el rizador Curl Secret de Babyliss. Lucirás una melena rizada o con suaves ondas de forma rápida y sin complicarte.

 

Para conseguir una melena con más cuerpo, lava el cabello previamente con el Kit duo Caipirissima de D.Vinity, conseguirás un pelazo con volumen.

 

3. Coleta con nudos

Coleta con nudos

Este peinado nos encanta porque se hace solo en unos minutos y dará a tu look un toque original y sofisticado. Puedes hacerlo sobre una base de coleta baja o alta, como te sientas más favorecida.

 

Si tienes flequillo es una buena opción porque queda genial tanto si llevas como si no. Aquí te dejamos un vídeo con el paso a paso para que veas que no tiene ninguna dificultad.

 


4. Recogido messy / Trenza

En este caso con un sencillo peinado que todas sabemos hacer como es la trenza, podemos hacer 2 looks. Empezamos haciendo una trenza, no te preocupes por hacerla perfecta y bien peinada porque luego la vamos a deshacer. Una vez hecha ve aflojando los cabos poco a poco para despeinarla y darle el toque informal que vamos buscando.

 

Puedes llevarla hacia atrás o hacia un lado y completar el look con alguna diadema, lazo u horquilla. Para la segunda opción, sigue los mismos pasos, pero esta vez haciendo dos o tres trenzas en lugar de una. Una vez hechas, ve recogiéndolas con horquillas, no te preocupes en llevar un orden, el objetivo es conseguir un recogido desenfadado y despeinado.

 

Trenza recogida o messy

5. Coleta

Si trabajas en Nochevieja o estás ocupada con los preparativos de la cena y necesitas un look aún más rápido y sencillo de hacer, pero con el que puedas lucir radiante, tenemos también un estilo para ti. La coleta o ponytail es un clásico que nunca falla y que, además, aporta un toque muy elegante a tu outfit. Tienes diversas opciones para llevar este peinado: coleta baja, alta, despeinada, pelo bien tirante y coleta rizada, hacia un lado… Eso sí, no te olvides darle un toque de fiesta aplicando un sérum de brillo: elegancia y sencillez para lucir radiante.

 

Esperamos que te hayan gustado estos 5 peinados fáciles para triunfar en Nochevieja, y como ves, no hay excusa para no lucir un peinado especial en Nochevieja de una manera muy rápida y sencilla. En MuchoMaquillaje queremos que presumas de estilo y seas la estrella de la fiesta y, si te han gustado nuestras propuestas, no te olvides de compartir ;)

 

¡Feliz año!