· 

Descubre qué es el maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo se ha popularizado en los últimos años, sobre todo entre los profesionales del maquillaje. Esta técnica ha venido para quedarse y hacer la competencia al maquillaje tradicional. Os contamos en qué consiste el maquillaje con aerógrafo y sus ventajas. 

¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?

El maquillaje con aerógrafo es la técnica que consiste en usar un chorro de aire dirigido para pulverizar el maquillaje sobre el rostro o el cuerpo. Estas micro-partículas se fijarán en la piel cubriéndola por completo. El maquillaje quedará aplicado uniformemente con un resultado de lo más natural. Por tanto, esta técnica se aplica sin tocar la piel gracias a lo cual se puede usar para maquillar a más de una persona.

Para poder maquillar con aerógrafo se necesita un equipo compuesto por un rociador o aerógrafo de calidad, una manguera, un compresor y diferentes bases de maquillaje con distintos tonos. También se necesita un equipo de limpieza. En muchomaquillaje.com tenemos a la venta la marca Temptu. Por un lado, podrás encontrar Temptu air, el primer sistema inalámbrico de maquillaje con aerógrafo para conseguir una piel perfecta al instante y sin esfuerzo. Deberás usarlo con el sistema intercambiable de cartuchos de la misma marca. 

También tenemos a la venta el sistema Temptu Make Up System el sistema de cables para aplicar la técnica del maquillaje con aerógrafo. Cubrirá las manchas y las imperfecciones al instante.

El resultado de esta técnica de maquillaje será un acabado suave y una textura difuminada. Conseguirás un maquillaje perfecto. De hecho, es una técnica que suelen utilizar en el mundo del cine, televisión y fotografía. Debido al impresionante resultado, cada vez más maquilladores profesionales lo utilizan a la hora de maquillar a novias o a invitadas a eventos importantes. 

¿Por qué usar el maquillaje con aerógrafo?

  • Maquillaje de alta definición. Ofrece una gran precisión, mucho más que con el pincel.
  • El maquillaje se queda difuminado y fijo al instante. Cubrirá cualquier imperfección del rostro. La piel quedará con un aspecto natural y aterciopelado. Tiene un acabado mate.
  • Gran durabilidad. El maquillaje aguantará sin problemas. Por ello, se utiliza para maquillar a novias o para asisten a eventos importantes.
  • Sensación ligera como la seda.
  • Gran resistencia tanto al agua como al sudor o a las lágrimas.
  • Maquillarte todo el rostro e incluso las cejas consiguiendo así una mirada más expresiva, bella y atractiva. Tus cejas estarán perfectas y bien definidas. Lo mejor el resultado natural. 

 

Maquillaje con aerógrafo en muchomaquillaje.com

Entra en muchomaquillaje.com y descubre una nueva manera de maquillarte. Disponemos de la mejor marca para el maquillaje con aerógrafo: Temptu, especializado en aplicación de aerógrafo. Tenemos a vuestra disposición todos los accesorios y el maquillaje para que podáis aplicar esta técnica a vuestras clientas o a vosotras mismas. Para más información, contacta con muchomaquillaje.com.