¡Celulitis! Os contamos cómo combatirla

¿Quieres combatir la celulitis? Os contamos cómo lucir unas piernas más lisas y esbeltas este verano. Tenemos los mejores tratamientos anticelulíticos para ti. 

La celulitis es un problema estético que afecta al 90% de las mujeres y es una acumulación de grasa, agua e inflamación lo que tendrá como resultado los nódulos o también conocida como piel de naranja. Las zonas más afectadas son los muslos, las caderas y los glúteos. Aunque se suele asociar con el sobrepeso, existen otros factores que causan su aparición como problemas hormonales, problemas de circulación sanguínea, genética, alimentación desequilibrada, vida sedentaria o el estrés, entre otras causas. Por tanto, la celulitis la tienen tanto mujeres delgadas como mujeres con sobrepeso. 

Si este verano quieres lucir unas piernas perfectas libres de celulitis, en Muchomaquillaje.com os vamos a contar cómo combatir la celulitis. No es una tarea sencilla, pero con esfuerzo y constancia podrás lograrlo.

Pautas para combatir la celulitis

  • Cuidar la alimentación. Aumentar el consumo de frutas y verduras frescas en la dieta. También debes incluir alimentos ricos en fibra. Por el contrario, deberás evitar el consumo de alimentos grasos y azucarados. Asimismo, deberás limitar el consumo de sal, bebidas alcohólicas y refrescos azucarados. Bebe al menos un litro y medio de agua al día.
  • Complementa tu alimentación equilibrada con ejercicio. El deporte es esencial para combatir la celulitis. Se debe realizar de forma frecuente, como mínimo tres días a la semana. Los mejores ejercicios son los aeróbicos tales como correr, andar, subir y bajar escaleras, montar en bicicleta… También haz ejercicios más específicos como sentadillas ya que te ayudarán a conseguir unas piernas y glúteos más tonificados.
  • Utiliza una crema anticelulítica, pero recuerda que para que tenga eficacia deberás cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Además, deberás usarla diariamente durante un mínimo de un mes. Sé paciente y constante. 

 

Tratamientos anticelulíticos en Muchomaquillaje.com

  • Firming caviar body creamCrema anticelulítica de Artdeco con triple acción: reduce la celulitis, drena los tejidos y reafirma la piel. Se trata de un tratamiento ultra intensivo capaz de regenerar el tejido conectivo gracias a su ingrediente Gemmograin (potenciará el metabolismo natural celular). También contiene Scopariane G, un activo que divide la grasa dentro de las células para facilitar su eliminación. Además, estimulará la formación de colágeno. En cuanto al modo de empleo. Artdeco recomienda aplicarlo por la mañana sobre la piel limpia mediante un masaje circular ascendente en las zonas con celulitis.
  • Cellubreak. Crema anticelulítica de Avon que actúa reduciendo la celulitis a la vez que moldea y reafirma la silueta. Mejora la apariencia de la piel dejándola lisa, suave e hidratada. Contiene el poder del fruto Hawthorne y la semilla de café cellu-break, una combinación de ingredientes que provocará la destrucción de la grasa en las células de la piel. No solo reducirá la celulitis, sino que también prevendrá su aparición. Se recomienda usar por la mañana y por la tarde en las zonas problemáticas (glúteos, muslos y abdomen). Aplicar mediante un masaje circular hasta su completa absorción.  

Cosméticos complementarios a tu tratamiento anticelulítico

En Muchomaquillaje.com podrás encontrar una serie de cosméticos corporales que te ayudarán a potenciar los resultados de las cremas anticelulíticas. Queremos destacar dos. En primer lugar, Beauty Image Body peeling. Para una mayor penetración de las cremas anticelulíticas, se recomienda realizar un peeling corporal al menos cada 15 días. Body peeling de Beauty Image es un cosmético que ofrece un peeling suave, pero eficaz con doble acción: exfolia y regenera e hidrata la piel gracias a las propiedades de los ácidos frutales de la uva y de la manzana. Se debe aplicar mediante masajes circulares para eliminar las células muertas y demás impurezas acumuladas en la piel. Después, retirar con agua.

 

Otro producto para complementar la acción de tu tratamiento anticelulítico es la crema reafirmante Firming caviar body cream de Artdeco que está elaborada a base de caviar y de ácido hialurónico. Actuará tonificando, alisando y afinando tu piel. Además, estimula el metabolismo celular por lo que regenerará la piel. Este producto se debe aplicar diariamente mediante un masaje rotatorio suave hasta su completa absorción.

 

Para más información sobre estos tratamientos corporales, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu crema anticelulítica y de ofrecerte más consejos para combatir la celulitis de una forma eficaz.