· 

Resalta tu mirada: pasos para maquillar tus ojos

¿Quieres tener una mirada radiante e impresionante? El maquillaje de ojos juega un papel esencial a la hora de conseguir una mirada más seductora y atractiva. Aunque pueda parecer bastante complicado y un poco intimidante, no lo es en absoluto. Tan solo deberás elegir los cosméticos adecuados y seguir unos pasos básicos. Es cierto que necesitarás practicar para lograr un resultado perfecto, pero no debes temer nada. Aprende a maquillarte tus ojos con los tonos que más te favorezcan y comienza a hipnotizar con tu mirada.

 

En Muchomaquillaje.com te explicamos los pasos para maquillarte tus ojos perfectamente. Además, te diremos qué productos necesitarás y cómo debes aplicártelos.

¿Cómo maquillar perfectamente tus ojos?

Prebase para los ojos

El primer paso será aplicar una prebase sobre todo el párpado. Lo ideal es utilizar una base líquida ya que es más fácil de aplicar y extender. Así cubrirás todas las imperfecciones de la zona tales como ojeras, granitos o el tono azulado de debajo de los ojos, entre otros. Asimismo, esta prebase nos ayudará a conseguir un maquillaje intacto y perfecto por más tiempo. El color de las sombras será más uniforme. Queremos destacar la base para sombras de ARTIDECO porque evita que las sombras se cuarteen o se apelmacen a lo largo del día.

Sombra

Una vez estén preparados los ojos para el maquillaje, tocará elegir la sombra de ojos. Se deben escoger tres colores diferentes de la misma gama que combinen entre sí. Siempre tendremos que elegir una sombra más oscura para resaltar el ojo y una sombra más clara que las anteriores para dar luminosidad a la mirada.

 

Primero, deberás aplicar el color principal de la sombra elegida sobre todo el párpado móvil. A continuación, aplica la base cálida o más clara deberá desde las pestañas hasta donde termina el párpado móvil. En cuanto a la sombra más oscura, deberá ser aplicada desde la esquina del párpado móvil e ir subiendo por la línea del mismo. Recuerda difuminar para conseguir un look más natural y profesional.

 

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de paletas de sombras de colores. Os recomendamos las paletas de BLUSH PROFESSIONAL debido a su calidad y a la amplia variedad de colores que ofrecen. 

Delineador de ojos

A la hora de elegir el delineador de ojos, podrás encontrarlo en diferentes texturas: delineador líquido, en lápiz, en crema… El delineador de ojos juega un papel esencial ya que definirá nuestra mirada. Marca el contorno de ojos aplicando el delineador justo por encima de tus pestañas superiores y por debajo de las inferiores. La línea de la parte superior extiéndela un poco más allá del final del ojo. Elévala un poquito hacia arriba.

 

Si quieres conseguir un look retro o tienes buen pulso, opta por el delineador líquido. Por el contrario, usa el delineador en lápiz ya que es suave y fácil de difuminar. Además, podrás controlar la aplicación en todo momento. De entre todos los delineadores de ojos que encontrarás en nuestra tienda, queremos resaltar el eyeliner en gel intenza de L’Oreal ya que dibuja y define la mirada con un pincel de precisión profesional. Además, este gel tiene una textura única para 24 horas de intensidad.

Máscara de pestañas

El rímel es capaz de levantar, separar y mejorar tu mirada. Lo ideal es elegir una máscara que de volumen y alarguen tus pestañas. Y recuerda elegir una que sea resistente al agua para evitar la mirada de mapache.  

 

Después del delineador de ojos, aplica el rímel en las pestañas. Primero, aplica la máscara en las pestañas exteriores llevándolas hacia arriba. A continuación, aplica el rímel en las pestañas centrales con un movimiento hacia arriba. Por último, deberás aplicar el rímel en las pestañas internas mediante un movimiento circula dirigido hacia tu nariz. Aplica dos capas para un resultado más impresionante.

 

Algunas máscaras de pestañas que tenemos disponibles son Velvet Touch máscara de ARTIDERCO que alargará tus pestañas para conseguir una mirada más atractiva. Larga duración, color intenso y sin grumos. Por otro lado, la máscara de pestañas azul de GOLDEN ROSE que proporciona una mirada voluminosa y colorida.

En Muchomaquillaje.com encontrarás todo lo necesario para embellecer tus ojos de una forma profesional. Tenemos a la venta maquillaje de gran calidad al mejor precio. Para más información sobre cómo maquillar tus ojos, contacta con nosotros. Te ayudaremos a seleccionar el color de sombras según tu necesidad.