· 

Beardburys, línea masculina para bigote, barba y cabello

Carobels tiene en el mercado Beardburys, una línea masculina de productos para el estilismo de las barberías y para el cuidado del bigote, barba y cabello. Inspirada en el carácter y tradición, esta línea de cosméticos masculinos está formulados a base de ingredientes naturales basados en recetas antiguas y originales de las barberías. Estos productos están enriquecidos con vitamina E y extracto de tomillo, aunque también pueden contener aloe vera, menta o una mezcla de aceites esenciales. Sin lugar a dudas, Beardburys ofrece un cuidado profundo y específico para que el hombre consiga un look actual y perfecto. Como dice Carobels, ser exigente es no renunciar a lo genuino.

La línea Beardburys está compuesta por una serie de cosméticos masculinos para un cuidado de lo más completo. Encontrarás ceras y pomadas para cabello, bigote y barba, pero también fijadores de pelo, champús para hombre, productos para un afeitado seguro y agradable, coloración semi-permanente para cabello, barba y bigote e incluso herramientas y accesorios específicos de barbería para un acabado perfecto.

Beardburys en Muchomaquillaje.com

Línea de ceras y fijación para cabello

Cuenta con seis niveles de fijación y brillo con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Dentro de esta línea puedes encontrar dos ceras de color para cubrir las primeras canas de una forma rápida y cómoda. En nuestra tienda tenemos la cera para cabello extra-fuerte con una duración extrema de 24 horas, la cera para cabello fuerte para conseguir un peinado más definido y la cera para cabello mate que tiene una fijación media, sin brillos y con un acabado mate más natural.

 

Línea de barba y bigote

Contiene los cosméticos necesarios para un cuidado de lo más completo. Encontrarás desde productos para su limpieza hasta otros para un afeitado seguro, para la fijación o para su nutrición. Todos los productos de la línea Beardburys carecen de parabenos. Contamos con el champú para barba sin sulfatos indicado para la limpieza del rostro y de la barba. La piel quedará protegida mientras la barba quedará suave. También podrás comprar la crema de afeitado anti-irritaciones que tiene una textura extremadamente cremosa por lo que facilitará el deslizamiento de la cuchilla o navaja. Tras el afeitado, usa el after shave ya que es un bálsamo regenerante y calmante rico en ácido hialurónico con efecto antioxidante. Dejará la piel suave y con una sensación de frescor.

A estos productos, tenemos que añadir otros dos más. En primer lugar, el sérum para barba y bigote elaborada a base de aceites esenciales y vegetales que aportarán una profunda hidratación a ese cabello para que esté suave. En segundo lugar, la cera para barba y bigote con una fijación suave, pero duradera. Podrás crear las formas o texturas que deseas sin límite alguno.

 

Herramientas y accesorios

¿Estás buscando un peine especial para la barba y el bigote? No busques más, en Muchomaquillaje.com tenemos el peine para barba de Beardburys. Este peine podrás usarlo tanto con máquinas de afeitar como con navajas y tijeras. También podrás utilizarlo para dar forma a tu barba, bigote o perilla. Además, es muy útil para aplicarte el sérum.

Encuentra los productos de la línea masculina Beardburys en Muchomaquillaje.com al mejor precio. No esperes más y empieza a utilizarlos para lucir una barba y bigote perfectamente cuidado. Para más información sobre su uso, contacta con nosotros.