Autobronceadores ST MORIZ

La gran mayoría comenzamos el verano con un tono de piel blanco nuclear, algo normal ya que nuestra piel ha permanecido oculta todo el otoño e invierno. A medida que van subiendo las temperaturas, empezamos a ponernos faldas, vestidos, pantalones cortos, camisetas de manga corta o tirantes y sandalias. Poco a poco nuestra piel irá cogiendo color, aunque no como desearíamos ya que comenzarán las antiestéticas marcas las cuales solo desaparecerán cuando tomemos el sol en la piscina o en la playa. Hasta aquí todo sería normal y sin importancia si no fuera porque estamos en plena época de ceremonias (comuniones, bodas…). Si quieres combatir esas horribles marcas del sol –estropean cualquier look-, desde Muchomaquillaje.com te proponemos una solución eficaz y rápida: los autobronceadores.

 

Es posible que te asustes con solo oír la palabra autobronceador ya que algunos más que beneficiarnos empeorarán aún más la situación. Sin embargo, este sector ha evolucionado mucho y actualmente podrás encontrar productos de gran calidad que ofrecen un acabado totalmente natural. Asimismo, se deben aplicar de una forma determinada para evitar el tono anaranjado, las manchas irregulares o un bronceado demasiado oscuro.

En nuestra tienda online solo vendemos autobronceadores de primera calidad. Comercializamos la marca ST MORIZ cuyos productos dejarán tu piel resplandeciente. Descubre los autobronceadores ST MORIZ disponibles en nuestro catálogo.

Gama autobronceadores ST MORIZ

  • Autobronceador en mousse dark (oscuro). Conseguirás un bronceado profesional con acabado dorado. Contiene DHA –derivado de la caña de azúcar- que al entrar en contacto con la piel producirá un efecto bronceado instantáneo. También contiene vitamina E y aceite de oliva. Apto para cuerpo y cara. Ideal para pieles grasas y para principiantes ya que es fácil de aplicar.
  • Autobronceador en mousse Medium. Es el mismo que el anterior, pero con un tono más claro. Conseguirás un bronceado instantáneo y totalmente natural. Si tienes la piel clara, os recomendamos elegir este tono. Se adaptará mejor a vuestra piel mejorando vuestro aspecto. El resultado será más natural que si optas por un tono más oscuro.
  • Autobronceador en spray Medium. Autobronceador en formato spray que destaca por su formulación ultraligera, secado rápido y acabado natural. No deja rayas y es fácil de aplicar. Consigue un tono dorado durante todo el año con ST MORIZ.
  • Autobronceador loción Medium. Autobronceador en formato crema de larga duración. Hidrata y broncea la piel dejándola resplandeciente. Podrás conseguir un bronceado natural o cubrir las marcas del sol con este producto sin necesidad de exponerte al sol lo que contribuirá a tener una piel más sana y protegida del sol.
  • Autobronceador rápido gradual mousse. Si buscas un bronceado rápido, elije este autobronceador de ST MORIZ. Otra de sus ventajas es que podrás elegir el tono de tu bronceado ya que dependerá del tiempo de la aplicación. Si buscas un tono suave y dorado, deberás esperar una hora. En cambio, para un bronceado medio deberás esperar 2 horas y para un tono más oscuro, 3 horas. hidrata y broncea a la vez. Perfecto para principiantes y para expertos. No pegajoso.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo aplicar los autobronceadores de ST MORIZ?

Si quieres obtener los mejores resultados, lo primero que deberás hacer es exfoliar la piel e hidratar las zonas más secas –codos, rodillas, pies y tobillos-. A continuación, deja que la piel se seque. Posteriormente, agita bien el producto y aplícalo de forma uniforme por todo el cuerpo y por la cara. Evita las rayas en las rodillas y en los codos haciendo una doble aplicación.

Aplicado el bronceado, tocará esperar entre 4 y 6 horas antes de ducharte. Durante ese tiempo evita el contacto con el agua y no te apliques ningún producto en la piel. Tras 4-6 horas de espera, tendrás que ducharte con agua tibia. No uses ni jabón ni champú.  

 

Recuerda utilizar guantes para aplicar el autobronceador. Si no tienes, en nuestro catálogo podrás encontrar dos guantes de ST MORIZ especialmente diseñados para usar con productos autobronceadores. Podrás elegir entre un

¿Quieres saber más de los autobronceadores ST MORIZ? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas desde qué tono elegir hasta cómo aplicarlo los bronceadores.