· 

Uñas perfectas con la manicura semipermanente

¿Estás preparada para lucir unas uñas perfectas este verano? Cada vez más mujeres se preocupan por lucir unas uñas sanas, bonitas y a la última moda, especialmente durante los meses cálidos. En este caso, no solo hablamos de las uñas de las manos, sino también de los pies ya que ganan gran protagonismo por el uso de calzado abierto como sandalias o chanclas. Una de las peculiaridades a la hora de lucir esmalte es que cambia con las estaciones del año. Esto quiere decir que en invierno se utilizan tonos más oscuros mientras que en verano se opta por colores más alegres. También se eligen esmaltes más resistentes para evita que se estropeen cuando nos bañamos en la piscina o en la playa.

 

Una forma de lucir unas uñas coloridas por más tiempo en verano es eligiendo esmaltes semipermanentes ya que son más resistentes y, por tanto, aguantarán perfectos más tiempo. Tan solo tendrás que dedicar un día a tus uñas para tenerlas perfectas durante 15 días aproximadamente. Estos esmaltes también son ideales cuando se trabaja de cara al público ya que no tendrás que preocuparte tanto por tus uñas.

Si estás harta de retocarte la manicura cada dos por tres o no tienes mucho tiempo, desde Muchomaquillaje.com te recomendamos la manicura semipermanente. Acabarás adorándola. Y lo mejor de todo es que no hace falta que te vayas a la peluquería o a un centro de belleza, podrás pintarte tus uñas de forma profesional en tu hogar. En nuestra tienda online podrás encontrar fantásticos esmaltes semipermanente de la marca Golden Rose. También tenemos a la venta lámparas UV de manicura para su aplicación.

 

Esmaltes normales versus esmaltes semipermanentes

La principal diferencia es la duración. Los esmaltes normales suelen tener una duración de una semana en la cual irán perdiendo brillo y se irán descascarillando. En cambio, los esmaltes semipermanentes tienen una vida útil de aproximadamente 15 días. Durante ese tiempo se mantendrá su brillo y su intensidad.

 

Otro aspecto importante al usar esmaltes semipermanentes es que se necesitará una lámpara UV. Esto se debe porque la composición de estos esmaltes necesita la luz ultravioleta para endurecerse. Así conseguirán su efecto duradero.

Esmaltes semipermanentes Golden Rose

Golden Rose es una marca especializada en productos de estética de uso profesional con la ventaja de que ahora los podrás usar en casa. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de cosméticos de gran calidad de Golden Rose para conseguir un maquillaje profesional y perfecto. De entre todos sus productos, queremos destacar los esmaltes semipermanentes. Tienen en el mercado una amplia gama de tonos de esmaltes con los que conseguirás lucir unas uñas perfectas por más tiempo.

 

Una de las ventajas de los esmaltes permanentes de Golden Rose es que no se necesita lámpara como es el caso de su línea Prodigy gel color. Se trata de un esmalte semipermanente de gel sencillo de aplicar y limpio. Tiene secado rápido por lo que si tienes poco tiempo os recomendamos utilizarlo. Podrás elegir 23 tonos diferentes. Es importante aplicar el Top Coat de Golden Rose para fijar el color. También puedes comprar online Prodigy gel duo que consta de dos pasos: el esmalte Prodigy gel UV sin lámpara y el Top Coat Prodigy gel. 

Encuentra todo lo que necesitas para lucir unas uñas sanas y perfectas este verano en Muchomaquillaje.com. Para más información o si necesitas asesoramiento sobre el uso de los esmaltes semipermanentes, no lo dudes y pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.