Tratamiento facial: mascarillas de carbón

Nuestra piel necesita unos cuidados diarios para lucir sana y perfecta. Uno de esos cuidados es la limpieza facial diaria que debe hacerse por la mañana y por la noche. El objetivo es eliminar la suciedad acumulada en el rostro, los restos de maquillaje, el exceso de sebo y los restos de las cremas hidratantes que nos aplicamos. Esto nos ayudará a mantener nuestra piel limpia y libre de imperfecciones como granitos o espinillas. Sin embargo, hay algo que no podemos eliminar ni tampoco evitar con la limpieza facial. Hablamos de los puntos negros. Aparecen porque al sudar, los poros se abren y cuando lo hacen se pueden encontrar en nuestra piel suciedad como la contaminación o el maquillaje. Por tanto, al cerrarse los poros, arrastrarán esa piel provocando la aparición de los antiestéticos puntos negros y las espinillas.

 

Los tratamientos faciales son nuestros aliados perfectos para eliminar los puntos negros. Dentro de estos tratamientos, desde Muchomaquillaje.com os recomendamos las mascarillas ya que son muy prácticas, efectivas y fáciles de aplicar. Podrás usarlas desde la comodidad de tu hogar. Si lo que quieres es eliminar los puntos negros de una forma eficaz, os aconsejamos usar las mascarillas de carbón. Son ideales para eliminar los puntos negros, pero también para purificar el rostro. También eliminarán las toxinas y la grasa. A continuación, te explicamos las características de este fantástico tratamiento facial. 

Elimina las impurezas con la mascarilla negra de carbón

El componente principal de estas mascarillas faciales es el carbón activo. Una de sus características es que eliminará los puntos negros y las impurezas de la piel. Es perfecta para las pieles mixtas y grasas ya que dejará la piel luminosa, tersa y suave. Además, limpia el rostro en profundidad. A la hora de aplicarte la mascarilla, deberás aplicar una capa gruesa y uniforme sobre la cara previamente limpia. Cuando te apliques la mascarilla de carbón debes evitar las zonas sensibles como los labios, la línea del pelo, los ojos y las cejas. De esta forma, retirarás la mascarilla facial más fácil y sin tirones ni dolor.

 

Después, deberás esperar media hora o hasta que se seque la mascarilla para retirarla. Para ello, comienza por los bordes. Si la has aplicado bien, se retirará en una pieza. En caso contrario, se quitará por trozos. Podrás enjuagarte el rostro con agua tibia o con tónico descongestionante facial para eliminar los rostros que hayan quedado de la mascarilla.

 

En nuestra categoría facial puedes encontrar las mejores mascarillas negras de carbón para eliminar los puntos negros y las impurezas fácilmente. 

Mascarillas negras de carbón recomendadas

KOKEN active carbon Mask. Mascarilla facial que ofrece los mejores resultados a tu piel. Proporcionará luminosidad, tersura y firmeza. Actuará eliminando los puntos negros, purificando el rostro y ofreciendo una limpieza en profundidad. Además, reducirá la grasa a la vez que desintoxica y desinfecta el cutis.

IDC COLOR mascarilla negra de carbón. Limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los puntos negros. Tu piel quedará radiante. Podrás elegir entre diferentes formatos: en tubo, en máscara y en tiras para la nariz

PILATEN. Mascarilla conocida en todo el mundo por su gran eficacia a la hora de eliminar los puntos negros. Al tener una textura líquida, penetrará en la profundidad del poro para que se adhiera la suciedad y se absorba por completo. De esta forma el poro quedará limpio. También podrás encontrarla en dos formatos: en tubo y en sobre –para dos aplicaciones-.

En Muchomaquillaje.com tenemos a tu disposición una sección de mascarillas faciales para el cuidado de tu piel. Más allá de las mascarillas negras de carbón, también podrás encontrar mascarillas de oro, de miel, de aloe vera… Tienes a tu disposición una amplia variedad de mascarillas faciales. Así será más fácil encontrar la que mejor se adapte a tu piel. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros y te asesoraremos.