· 

Brochas de maquillaje indispensables en tu neceser

¿Qué brochas de maquillaje utilizas? Antes de nada, debes saber que las brochas de maquillaje tienen un papel fundamental en el resultado final. Cuanta más calidad tengan, mejor se aplicará el maquillaje y, por tanto, conseguirás un resultado más profesional. Y no solo la calidad influye sino también el tipo de brochas que utilizadas. Esto significa que no podrás utilizar la misma brocha para aplicarte el colorete que la sombra de ojos o que el pintalabios Existe una gran variedad de brochas de maquillaje para ser utilizadas de forma específica en cada zona del rostro. A pesar de la amplia variedad, no es necesario tenerlas todas. Bastará con tener las brochas indispensables.

 

Si quieres saber que brochas de maquillaje no pueden faltar en tu neceser, sigue leyendo. En Muchomaquillaje.com os explicamos cuáles son y para qué se utilizan. 

Brochas de maquillaje indispensables

  • Brocha para colorete. Se utiliza para aplicar los coloretes, pero también para aplicar los polvos de maquillaje sobre el rostro. Asimismo, se puede usar para aplicar la base o el maquillaje en polvo, así como el bronceador e iluminador. Podrás encontrar brochas de maquillaje grandes o pequeñas, cuanto más pequeña más precisión tendrá a la hora de aplicar el maquillaje. Nuestro consejo es que utilices la brocha de colorete grande para las mejillas mientras que las pequeñas podrás utilizarlas para aplicar el iluminador en ciertos puntos o para aplicar los polvos en la zona de la ojera.
  • Brocha para la sombra de ojos. Se trata del pincel que es ancho, redondo y plano. Se utiliza para aplicar las sombras de ojos. En este caso, deberás aplicar la sombra con la punta mientras que para difuminarla deberás utilizar todo el pincel. Ideal para difuminar, unificar y degradar las sombras de ojo tanto en polvo como en líquidas o cremosas. Otra opción es aplicar la sombra de ojos con el aplicador en esponja y difuminar con el pincel.
  • Brocha biselada. La brocha biselada de pelo corto, firme y corte angular se utiliza para aplicar el eyeliner con una gran precisión, aunque también podrás usarla para difuminar el delineado en lápiz o en sombra. Por último, también es utilizada para aplicar la sombra al ras de las pestañas inferiores.
  • Peine para las pestañas y cejas. Aunque suele pasar desapercibido, tiene una función esencial ya que complementará nuestro look. Por un lado, tenemos un peine para las cejas que nos ayudarán a que estén bonitas y arregladas. Por otro lado, el peine para las pestañas que se utiliza para separar las pestañas pelo a pelo. Lo puedes usar antes del rímel o después, por si se han quedado muy juntas. 
  • Brocha de labios. Se trata de la brocha más pequeña y se caracteriza por ser plana y de corte recto. Aplicar el pintalabios con esta brocha tendrá como resultado unos labios más definidos, carnosos y atractivos. Otra ventaja de usar la brocha de labios es que podrás conseguir un tono más o menos intenso según tus gustos. Dependerá de las veces que te pases el pincel. 

 

Brochas de maquillaje en Muchomaquillaje.com

Si quieres conseguir un maquillaje profesional, desde Muchomaquillaje.com te recomendamos invertir en unas buenas brochas de maquillaje. En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas de cosmética, la gran mayoría de uso profesional, a los mejores precios como ARTEDECO, CAROBELS o BLUSH Professional, entre otros. Podrás comprar las brochas o bien sueltas o bien por pack. Si necesitas ayuda, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.