20. abril 2018
¿Quieres combatir la celulitis? Os contamos cómo lucir unas piernas más lisas y esbeltas este verano. Tenemos los mejores tratamientos anticelulíticos para ti.
13. abril 2018
Descubre las diferencias que existen entre el gloss y el pintalabios. Así podrás sacarle el máximo partido a cada producto en función de tus necesidades.
09. abril 2018
El maquillaje con aerógrafo se ha popularizado en los últimos años, sobre todo entre los profesionales del maquillaje. Esta técnica ha venido para quedarse y hacer la competencia al maquillaje tradicional. Os contamos en qué consiste el maquillaje con aerógrafo y sus ventajas.
06. abril 2018
El secreto para lucir una piel estupenda está en su higiene diaria. Descubre en este artículo qué tipo de limpiador facial es el que mejor se adapta a tus necesidades y tipo de piel.
16. marzo 2018
Os explicamos qué son y para qué sirven las brochas ovaladas o también conocidas como Toothbrush
27. febrero 2018
El colorete es un imprescindible, pero una mala elección puede arruinar el maquillaje completo. En Muchomaquillaje te ayudamos a elegir el adecuado a tu tono de piel.
12. febrero 2018
Pantone ha escogido el Ultra Violet como el color del año 2018. Todos los años por estas fechas, esta empresa escoge el color que será la tendencia a seguir en moda, maquillaje, diseño y decoración...
29. enero 2018
El ritmo de trabajo, la dificultad de conciliar trabajo y familia, el ajetreo diario… Estas son algunas de las situaciones a las que nos enfrentamos las mujeres diariamente. Casi todas conocemos los principales efectos que el estrés tiene en el cuerpo pero seguro que no sabías que el estrés tiene un efecto negativo en la piel...
09. enero 2018
Cenas de empresa, comidas familiares, fiestas con amigos… Las fiestas navideñas están llenas de excesos: comida, bebida, cambios en nuestra rutina horaria, pocas horas de sueño etc. Tras estas fechas no solo nuestro cuerpo sufre las consecuencias con los temidos “kilitos” de más, nuestra piel padece con los efectos post fiesta también. Hoy os queremos dar unos consejos para que pongáis a punto vuestra piel y consigáis recuperar la vitalidad y frescura de esta tras las fiestas. ¡Tomad nota!
29. diciembre 2017
¿Qué tal, chicas? Hoy os traemos un artículo que creemos que os va a gustar mucho. En estos días de fiestas y celebraciones nos surgen numerosas ocasiones en las que tenemos que arreglarnos y estar perfectas. Hoy os queremos dar 5 ideas de peinados sencillos que os podréis hacer vosotras mismas para esta Nochevieja.

Mostrar más