Elige entre nuestros productos Colyfine


COLYFINE - Sérum Colágeno Green Tea

La crema colágeno Green Tea  de Colyfine sirve para el cuidado de la cara, cuello y escote. Es un gel ideal para pieles de todas las edades. Su composición a base de triples espirales de colágeno favorece la unión de moléculas de agua durante el proceso de hidratación. El producto aplicado con regularidad detiene el proceso de formación de nuevas arrugas, cuya aparición tiene como una de las causas el déficit de colágeno. Los efectos de hidratación y estiramiento se notan inmediatamente y sus efectos dermoestéticos se percibirán después de aplicar el producto varias veces.

 

RESULTADO: Piel bien hidratada y lisa, detiene el proceso de formación de nuevas arrugas, ademas de la eliminacion de la decoloración y diversas disfunciones de la piel, incluyendo la inflamación y las cicatries producidas por el acné.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia, y MUY IMPORTANTE, con la cara ligeramente humedecida con agua. Léase el folleto antes de usarlo. Este producto es COMPLETAMENTE NATURAL Y NO CONTIENE PARABENOS NI COLORANTES.

 

Envase de 30 ml.

 AHORRO UN 18% DE DESCUENTO

Colyfine - Crema colágeno Green Tea
48,40 €

39,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1