COLETAS SIN MARCAS EN TU PELO CON INVISIBOBBLE



¿Quieres sujetar tu cabello sin que luego se noten las molestas marcas en él?


Ya puedes conseguirlo con el coletero invisibobble.

Además de tener unos colores súper divertidos conseguirás no dañarlo.


Su nombre, que significa "anillo de pelo + invisible", el secreto del cual radica en su forma de cable de teléfono, funciona en cualquier tipo de cabello: liso, rizado, grueso o fino.


Lo que más nos ha gustado es que no aprietan el cabello, así no provocan dolores de cabeza o molestias en el cuero cabelludo por la presión. Y al mismo tiempo no da tirones, con lo cual no daña el pelo.

Hay que decir también que no sirven para una coleta súper ajustada. 


La marca anima a utilizarlo como pulsera cuando no la necesites, así la llevas siempre contigo.

Cada cajita contiene 3 unidades del mismo color.

 

Tienes varios colores a elegir, además de la nueva colección de Navidad, con colores pastel muy acertados para estas fiestas.

 

Leer más

DESMAQUILLARTE - UN RITUAL DIARIO

 

Para conseguir que tu piel luzca bonita uno de los rituales diarios más importantes es "DESMAQUILLARSE" (para las que cada día utilizan el maquillaje) y "LIMPIAR TU PIEL DIARIAMENTE" (para aquellas que no se maquillan y por ello creen que no necesitan limpiar su piel antes de ir a la cama). Tanto en un caso como en otro es importantísimo la limpieza de la piel antes de ir a dormir.

 

No es nada recomendable irse a la cama con maquillaje, no sólo es un sacrilegio para tu piel, sinó también para tus sábanas......

Aunque la noche haya sido larga y estés muuuy cansada debes invertir cinco minutos en este cuidada a tu piel (con el tiempo te lo agredecerás).

 

Gracias a la gran variedad de productos para la limpieza diaria podrás elegir el que mejor se adapte a tu rutina diaria. Desde un lavado rápido mientras te duchas con un gel específico para la cara, hasta el más completo con leche facial, tónico y agua micelar.

 

Muchísimos estudios confirman que no desmaquillarse es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, junto con otros factores como la excesiva exposición solar, fumar o una dieta desequilabrada. Además del envejecimiento, si no realizamos estos cuidados diarios, pueden aparecer rojeces, manchas, sequedad y pérdida de luminosidad.

 

También se recomienda, para no ensuciar la piel en exceso, no sobrecargarla con capas de crema ni abusar de ellas. La piel tiene una capacidad de absorción limitada.

 

Un ritual sencillo a seguir es:

1/ Comienza lavándote bien las manos.

2/ Aplica una leche limpiadora y enjuaga con agua tibia.

3/ Aplia un tónico.

4/ Aplica tu crema de noche y contorno, sin saturar la piel, sólo la cantidad indispensable.

 

Cada piel es diferente, así que elige los productos específicos para ti.

 

Leer más

MASCARILLAS COREANAS (MIJIN COSMETICS)

 

Llega a España el producto que ha revolucionado la cosmética en Corea y otros muchos puntos de Asia: las mascarillas faciales MJCARE, fáciles de aplicar y con una gran variedad de esencias y propiedades para todo tipo de pieles.

 

Elaboradas por la prestigiosa casa de cosméticos coreana Mijin, las mascarillas faciales MJCARE se han convertido en todo un acontecimiento en Asia, donde son miles los hombres y mujeres que las utilizan a diario. Sus diversas esencias se orientan a cada necesidad de la piel: más cubrientes para las personas con más imperfecciones, cicatrizantes, antiarrugas, luminosidad… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

 

Uno de los principales atractivos de las mascarillas faciales MJCare es su fácil, rápido y cómodo método de aplicación. Los productos cosméticos están integrados en una suave gasa adaptable a la forma del óvalo facial, lo que garantiza su homogénea distribución y absorción por todos los puntos del rostro. La mascarilla facial MJCARE no deja la piel grasa por su alto poder de penetración. Los factores hidratantes protegerán la epidermis durante todo el día, su efecto final piel de seda, perdura y se nota desde la primera aplicación.


Una celebrity adicta a estas mascarillas es Dafne Fernandez:


Leer más

LAS PESTAÑAS POSTIZAS ESTAN DE MODA

PESTAÑAS POSTIZAS COMPLEMENTO DE MODA

Las pestañas postizas están de moda, las podéis encontrar desde la alfombra roja a la princesa Leticia. En todos los grandes maquillajes de ojos se utilizas pestañas postizas.

 

 

Las pestañas postizas no dejan de ser unas extensiones de nuestras pestañas naturales bien para alargar o poblar, que se utilizan para dar otra expresión a nuestra mirada con un ojo más abierto y profundo, 

Leer más

¿COMO PREPARAR TU PIEL ANTES DE MAQUILLARTE?

PASOS A SEGUIR ANTES DEL MAQUILLAJE

Preparar tu piel antes de maquillarte es tan importante como el maquillaje que vas a utilizar, estos pasos en el maquillaje son primordiales, con ello conseguiremos luminosidad y un aspecto mas saludable.

Leer más

DELINEADORES DE OJOS GOLDEN ROSE

DELINEADORES EMILY WATERPROOF DE GOLDEN ROSE

delineador golden rose
Leer más

BROCHAS DE PELO NATURAL O BROCHAS DE PELO SINTÉTICO

BROCHAS DE PELO NATURAL O BROCHAS DE PELO SINTÉTICO

¿QUE BROCHA DE MAQUILLAJE COMPRAR DE PELO NATURAL O DE PELO SINTETICO?

Leer más

PALETAS BLUSH PROFESSINAL

PALETAS BLUSH PROFESSINAL

PALETAS DE SOMBRAS 88 SOMBRAS

Leer más

Esmaltes Classic Matte Nail Paint de Barry M

esmaltes classic matte barry m

 

 

Ya tenemos disponibles los nuevos esmaltes de Barry M "Classic Matte Nail Paint".

La colección consta de 5 tonos totalmente mate, perfectos para este invierno.

 

Los tonos son:

 

   - Espresso: tono negro.

 

   - Vanila: tono rosado.

 

   - Mocha: tono tostado.

 

   - Caramel: tono caramelo.

 

   - Crush: tono burdeos.

 

Os dejamos una foto para que podáis apreciar bien su acabado.

 

 

Leer más

El labio rojo se convierte en el rey de la pasarela

 

 

Para las seguidoras de tendencias, ya sabréis que el rojo es el color de labios de esta temporada invierno-otoño 2013/2014 y que muchas famosas como Scarlett Johansson o Amanda Seyfried optan por esta opción cada vez que asisten a un acto público.

 

 

LABIOS ROJOS INTENSOS
Leer más

NUEVO RIZADOR DE CABELLO CURL SECRET DE BABYLISS

CURL SECRET BABYLISS

 

 

Hace muy poquito a llegado a nuestras manos el nuevo rizador de pelo de Babyliss "Curl Secret".

 

Yo, personalmente, tengo el pelo super fino y lacio, un suplicio para rizarme el pelo, la verdad.

Al principio siempre soy reacia a todo este tipo de aparatos ya que por la forma de mi pelo nunca consigo el resultado esperado. Pero he tenido una grata sorpresa con el Curl Secret de Babyliss.

 

Al tener 3 posiciones de temperatura (190º - 210º - 230º) consigues un resultado de larga duración y se puede usar en cualquier tipo de cabello.

 

Os dejo un video para que veais como se utiliza. Es súper fácil:

1. Colocas un mechón de pelo en el aparato y éste lo succiona dentro para crear el rizo.

2. Cierras para permitir que el cabello se enrolle automáticamente dentro de la cámara creadora de rizos y tienes que esperar unos segundos.

3. Ahora tienes que estar atenta a los "bips". Espera 4 bips rápidos y libera el pelo para que caiga el rizo natural sin ningún esfuerzo.

 

 

Leer más

MAQUILLA TUS OJOS CON EYELINERS DE COLORES

eyeliner color
EXPLOSIÓN DE COLORES

Hasta hace poco los eyeliners estaban monopolizados por el color negro. Pero ya ha llegado la explosión de colores para este maquillaje en todas las marcas.

Los hacen de colores, brillantes, con purpurina, metálicos....

Puedes encontrarlos líquidos, en gel, en lápiz, de la misma manera que los eyelieners negros. También hay diferentes pinceles, más o menos gruesos, según tus preferencias a la hora de maquillarte los ojos.

 

 

Leer más

COLÁGENO VIVO

SERUM COLYFINE CON COLÁGENO VIVO

El colágeno es una proteina muy importante en la formación de la red de tejidos que sostinen la piel. Hidrata, nutre y regenera el cutis y la piel de todo el cuerpo.

 

A partir de los 30 años la producción de colágeno disminuye, así que es muy importante comenzar a usar productos cosméticos que contengan colágeno.

 

Hoy os presentamos un producto que contiene colágeno vivo. No contiene conservantes, parabenos, colorantes ni aromas.

 

Se presenta en 4 envases diferentes:

 

1. Es un sérum "Colagéno White 30+": para la piel joven.

 

 

Leer más

RESALTA UNOS LABIOS FINOS

ANTES Y DESPUES

 

 

 

Resaltar unos labios finos no es tarea fácil. Pero unos sencillos trucos pueden ayudarte a conseguir algo más de volumen.

 

Aunque te atraigan los colores oscuros y mates, si tus labios son finitos mejor no los utilices.

 

Perfilar el labio por la parte externa de la línea natural del labio te ayudárá a ganar unos milímetros de grosor. Pero ten cuidado y no te excedas en ese paso, recuerda que "MENOS ES MÁS".

 

 

 

Leer más

CREMAS A BASE DE VENENO DE VÍBORA, ¿FUNCIONAN?

VIBORA
Leer más

SOLUCIONES DE MAQUILLAJE A PIELES GRASAS Y CON ACNÉ

PIEL GRASA Y CON ACNE

 

 

Son muchas las personas que se ponen en contacto con nosotros por sus problemas con el acné y la piel grasa. Tienen muchos problemas para encontrar un maquillaje que se adapte a su rostro y que no acentúe todavía más su problema con los granitos.

 

Ya se sabe que un maquillaje mineral es perfecto para estas pieles grasas y sensibles.

El maquillaje mineral contiene poco o nada de productos químicos y SPF para protegerse del sol.

 

De los productos que hemos probado para estas pieles, y en los talleres que hemos realizado hemos encontrado un maquillaje mineral perfecto para pieles grasas y con problemas de acné, así como para pieles sensibles. Es el maquillaje mineral Lili Lolo.

 

Lili Lolo no contiene parabenos, perfumes ni talco.

Con este maquillaje, que es todo en polvos, tanto base, polvos finales, coloretes y sombras de ojos, se consigue una excelente cobertura y al mismo tiempo deja respirar la piel, gracias a que no contiene aceites ni ingredientes similares los cuales crean una película sobre la piel que bloquea los poros.

Ya sabéis que el peor enemigo del acné es no dejar respirar la piel.

 

 

 

Leer más

ESMALTE DE UÑAS JOLLY JEWELS

ESMALTES DE UÑAS SEMIPERMANENTE
Leer más

NOS ENCANTA LILI LOLO

LILY LOLO COSMETICS

Desde que tuvimos la oportunidad de probar los productos de Lili Lolo, y la suerte de poder distribuirlos en España, estamos encantadas!

 

Son productos minerales, significa que tienen un menor contenido de ingredientes "no naturales", no utilizan sustancias químicas nocicas y de esa manera la piel respira mejor. No contienen parabenos, perfumes, colorantes sintéticos ni talco.

 

Se aconseja para personas con pieles sensibles y grasas ya que al ser todo en polvo matifica mucho la piel. Minimiza los brotes de acné y manchas. Aún así para pieles muy grasas os aconsejamos que utilicéis antes vuestra hidratante matificante antes del maquillaje ya que al no contener talco el tiempo de cobertura mate es más corto.

Contiene minerales como la mica y el óxido de zinc que tiene propiedades curativas y anti-bacterianas.

 

En próximos artículos os iremos descubriendo uno a uno sus productos.

 

Un saludo

 

 

 

Leer más

COMBATE A LOS ENEMIGOS DE TU PIEL

VENTA MAQUILLAJE ONLINE

Hoy hablamos sobre varios enemigos de nuestra piel.

Hay que ser consciente que la piel es la que nos protege de todos los agentes externos y debemos cuidarla como se merece.

 

1. El tabaco: ya sabemos que fumar perjudica gravemente la salud. Pero además hace que nuestra piel envejezca antes. Según los expertos las arrugas de los fumadores son más profundas y estrechas, y además el color de la piel se vuelve más grisaceo. Las arrugas más feas son las que se producen en el labio superior (el también llamado código de barras).

Además de afectar a la dermis el tabaco apaga el brillo del cuero cabelludo volviéndolo más quebradizo y poroso lo cual ayuda a que el pelo tenga ese olor a tabaco tan desagradable. 

Otra zona a la que afecta es a las uñas que se debilitan y se vulven más frágiles.

 

2. El sol: no es en si el sol, sino los rayos ultravioletas que son los responsables del fotoenvejecimiento de la piel (deshidratación, arrugas, manchas, y en los peores casos cáncer de piel).

Aún así hay que decir que la importancia del sol para nuestra vida es indiscutible. Nos aporta vitalidad, energía, vitaminas y una potente propiedad terapéutica contra el estrés. Por eso hay que exponernos al sol con protección según nuestro tipo de piel.

 

3. El frio: el frio congestiona la piel. Por eso hay que hidratarla mucho en invierno, tanto la facial como la corporal. No olvidarse tampoco de la crema de manos y abrigarse mucho para no exponer tanto la piel al exterior.

 

4. La alimentación: factor importantísimo del cuidado de la piel. Si estamos bien por dentro eso se manifiesta en nuestro aspecto. Cuidar lo que comemos, mucha fruta y verdura (y en crudo si puede ser) ayuda a nuestro cuerpo a estar mejor.

Sobre todo hay que olvidarse de las dietas milagro, las cuales producen un efecto yo-yo muy perjudicial para nuestra piel.

 

5. La contaminación: la contaminación ambiental repercute muy negativamente en nuestra piel. La contaminación se adhiere a nuestra piel y no la deja respirar por eso es muy importante una limpieza cada día a fondo con productos adecuados a nuestro tipo de piel, y también una limpieza periódica más en profundidad por parte de un profesional.

 

6. El estrés: nuestro enemigo del siglo XXI. Nadie se escapa al estrés y nuestra piel no demuestra mostrándose más apagada. El estrés produce una mala oxigenación de la piel, una mayor irritabilidad y pérdida de tono. Como sabes, el estrés no viene causado por situaciones complejas, sino por nuestra respuesta ante las mismas. Por eso, cuando te veas desbordada por las circunstancias, date un respiro. Ayudarás a que tu piel luzca mejor.

 

7. Falta de sueño: produce cansacio, mal aspecto, falta de reflejos, dificultad para concentrarse.... Intenta descansar 8 horas diarias para que tu piel luzca con mejor aspecto.

 

Ahhh! Y sobre todo bebe mucha agua, te ayudará a hidratar la piel desde dentro también!!

 

Un saludo

Leer más

DIFERENCIAS ENTRE SÉRUM Y CREMA

DIFERENCIAS ENTRE SERUM Y CREMA

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE SERUM Y CREMA?

Leer más