Mascarilla de carbón activo

Descubre las nuevas  mascarillas de carbón activo

Hoy vamos a intentar explicar un poco lo de las mascarillas faciales de carbón activo que ahora se han puesto tan de moda, para las que todavía no las conozcáis,  estas mascarillas  se utiliza para eliminar los puntitos negros, limpian en profundidad eliminando impurezas, para pieles grasas las hidrata, pequeñas rojetes las elimina e higieniza la piel.

 

En el mercado se encuentra una gran cantidad de marcas que ya las comercializa, nosotros en nuestra tienda online tenemos las de la marca KOKEN mascarilla hecha en laboratorios en España y las de la marca  PILATEN mascarilla Coreana, ambas dan un resultado excelente.

 

Leer más

Coletas sin marcas en tu pelo con Invisibobble

¿Quieres sujetar tu cabello sin que luego se noten las molestas marcas en él?

Coletas sin marcas gracias a Invisibobble
Coletas sin marcas gracias a Invisibobble
Leer más

Desmaquillarte, un ritual diario

Leer más

La revolución en mascarillas que viene de Corea, Mijin Cosmetics

 

Llega a España el producto que ha revolucionado la cosmética en Corea y otros muchos puntos de Asia: las mascarillas faciales MJCARE, fáciles de aplicar y con una gran variedad de esencias y propiedades para todo tipo de pieles.

 

| Llega a España el producto que ha revolucionado la cosmética en Corea

 

Elaboradas por la prestigiosa casa de cosméticos coreana Mijin, las mascarillas faciales MJCare se han convertido en todo un acontecimiento en Asia, donde son miles los hombres y mujeres que las utilizan a diario. Sus diversas esencias se orientan a cada necesidad de la piel: más cubrientes para las personas con más imperfecciones, cicatrizantes, antiarrugas, luminosidad… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

 

Uno de los principales atractivos de las mascarillas faciales MJCare es su fácil, rápido y cómodo método de aplicación. Los productos cosméticos están integrados en una suave gasa adaptable a la forma del óvalo facial, lo que garantiza su homogénea distribución y absorción por todos los puntos del rostro. La mascarilla facial MJCare no deja la piel grasa por su alto poder de penetración. Los factores hidratantes protegerán la epidermis durante todo el día, su efecto final piel de seda, perdura y se nota desde la primera aplicación.

 

Una celebrity adicta a estas mascarillas es Dafne Fernandez:

 

Leer más

Las pestañas postizas están de moda

Las pestañas postizas: complemento de moda

Las podéis encontrar desde la alfombra roja a la princesa Leticia. En todos los grandes maquillajes de ojos se utilizas pestañas postizas. Las pestañas postizas no dejan de ser unas extensiones de nuestras pestañas naturales bien para alargar o poblar, que se utilizan para dar otra expresión a nuestra mirada con un ojo más abierto y profundo.

 

A la  hora de comprar unas pestañas postizas tenemos que tener en cuenta el tipo de ojo y lo densas que tenemos las pestañas  ya que en el mercado encontraremos pestañas postizas individuales, decoradas, más largas, más densas, incluso de colores.

 

Leer más

Cómo preparar tu piel antes de maquillarte

Pasos a seguir antes del maquillaje

Preparar tu piel antes de maquillarte es tan importante como el maquillaje que vas a utilizar, estos pasos en el maquillaje son primordiales, con ello conseguiremos luminosidad y un aspecto mas saludable.

 

Leer más

Delineadores de ojos Golden Rose

Delineadores Emily Waterproof de Golden Rose

Hoy os hablaremos un poco más al detalle de los perfiladores de ojos  de la marca Golden Rose llamados Emily, Estos son perfiladores como casi todas llamamos lápices de ojos de las cuales nunca pueden faltar en nuestro neceser.

 

Golden Rose tiene los delineadores de ojos en lápiz llamados Emily Waterproof Eye pencil  que van desde el número 101 que es un negro básico hasta el número 121 que sería un Azul medio pasado por una gran variedad de verdes, azules, lilas y grises con diferentes intensidades.

 

Delineadores de ojos Golden rose

Estos perfiladores son resistentes al agua  y super cremosos su precio es de 1,96€ esto también depende donde se compre,  son muy duraderos  y  son ideales para un look rápido ya que los aplicas (Cualquier color) en el párpado de arriba y de abajo con una máscara de pestaña negra intensa y seguro que no pasarás desapercibida.

 

Lo de duraderos lo quiero un poco aclarar, si son duraderos pero conforme va pasando el día si quieres que quede ideal lo tienes que retocar, pero eso pasa con todos sea de la marca que sea.

 

Leer más

¿Brochas de pelo natural o brochas de pelo sintético?

¿Qué brocha de maquillaje comprar? ¿Pelo natural o sintético?

A la hora de adquirir unas brochas de maquillaje tanto si eres profesional como si acabas de empezar muchas veces nos plantea un gran dilema, lo que si hay que tener claro que para una aplicación perfecta es necesario unas buenas brochas de maquillaje limpias y de buena calidad.

 

El mercado de brochas de maquillaje nos ofrece una gran cantidad  para diferentes usos, a diferentes precios y diferentes calidades pero hoy lo que intentamos es diferenciar las brochas de pelo natural de las brochas de pelo sintético. 

 

Leer más

Paletas Blush Professional

Paletas de 88 sombras Blush Professional

Muchas de vosotras no habéis oído hablar de las Paletas de Blush Professional, por lo que hoy aprovechamos para daros un pequeño empujoncito a conocer esta fabulosa  marca  que nos tiene a nosotros y a muchos profesionales  encantados.

 

Blush Profesional es una marca inglesa donde uno de sus fuertes es la fabricación de paletas de maquillaje, se pueden encontrar en varios formatos y tonos  (120 sombras, 10 colorete, 10 corrector, 28 neutros, etc…..)

 

Hoy nosotras os hablaremos de la paleta 88 sombras para ojos que se pueden encontrar en 4 estilos (88 sombras normal, 88 sombras Earth Tones, 88 sombras Hot Earth y 88 sombras colores metálicos)  todas tienen unas dimensiones de 23,5cmx17cmx1,5cm e incluyen 2 aplicadores y un pequeño espejo.

 

Entre todas ellas cogeremos la Paleta de 88 Sombras Colores Metálicos, esta paleta se presenta en un estuche de color negro de plástico duro donde al abrirla se observan 88 tonos  metálicos que van desde blancos,rosas,amarillos pasando por una gran gama de marrones, todos ellos se pueden utilizar bien para un Look de día o Look de Noche es decir que son sombras muy punibles las cuales se pueden combinar con cualquier look, su textura es bastante cremosa y nosotras recomendamos que se utilice siempre con un  prebase para sombras ya que el acabado es diferente y te sorprenderá.

 

Leer más

Esmaltes Classic Matte Nail Paint de Barry M

Esmaltes classic matte de BarryM
Leer más

El labio rojo se convierte en el rey de la pasarela

Para las seguidoras de tendencias, ya sabréis que el rojo es el color de labios de esta temporada invierno-otoño 2013/2014 y que muchas famosas como Scarlett Johansson o Amanda Seyfried optan por esta opción cada vez que asisten a un acto público.

 

LABIOS ROJOS INTENSOS

Sin embargo, no es necesario gastarse enormes cifras de dinero para estar guapas.

 

A nosotros nos gusta particularmente la barra de labios hidrante de Aden, por su color rojizo mate y su acabado perfecto.

 

Para las que no estáis familiarizadas con esta casa podéis echarle un ojo a nuestra web y consultar para más información.

 

 


Leer más

Nuevo rizador de cabello Curl Secret de Babyliss

CURL SECRET BABYLISS

 

 

Hace muy poquito a llegado a nuestras manos el nuevo rizador de pelo de Babyliss "Curl Secret".

 

Yo, personalmente, tengo el pelo super fino y lacio, un suplicio para rizarme el pelo, la verdad.

Al principio siempre soy reacia a todo este tipo de aparatos ya que por la forma de mi pelo nunca consigo el resultado esperado. Pero he tenido una grata sorpresa con el Curl Secret de Babyliss.

 

Al tener 3 posiciones de temperatura (190º - 210º - 230º) consigues un resultado de larga duración y se puede usar en cualquier tipo de cabello.

 

Os dejo un video para que veais como se utiliza. Es súper fácil:

1. Colocas un mechón de pelo en el aparato y éste lo succiona dentro para crear el rizo.

2. Cierras para permitir que el cabello se enrolle automáticamente dentro de la cámara creadora de rizos y tienes que esperar unos segundos.

3. Ahora tienes que estar atenta a los "bips". Espera 4 bips rápidos y libera el pelo para que caiga el rizo natural sin ningún esfuerzo.

 

 

Leer más

La caducidad del maquillaje y los cosméticos

COMPRAR COSMETICOS ADEN

¿Cuando caduca un maquillaje o cosmético?

Muchas de vosotras nos preguntáis sobre las fechas de caducidad de los maquillajes y cosméticos, pero hoy también queremos ayudaros a que reconozcáis la fecha de fabricación de estos productos.

 

Para conocer la caducidad es sencillo, ya que en cada envase viene un símbolo de un tarrito abierto y a su lado un número y una letra. Normalmente de 6 a 36 y la letra suele ser una "m" de meses.

 

Es decir, si pone 12m será que tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.

 

 


No os recomendamos utilizar un producto que tengáis abierto más tiempo del indicado en el envase, ya que sólo conseguiréis posibles reacciones alérgicas o problemas leves en la piel, y que el producto haya perdido sus propiedades y no consigáis los resultados esperados.

 

Para aquellos productos (sin abrir) que no recordéis cuándo los comprasteis existen unas calculadoras online que te informan de la fecha de fabricación de los cosméticos. Os dejo el enlace.

 

Aquí podréis consultar, según cada marca de un producto, el año de fabricación mediante un código que llevan todos los cosméticos y que se llama "Batch code". Este código suele tener varios dígitos (letras y números) y están impresos en la etiqueta del envase.

 

Leer más

Maquilla tus ojos con eyeliners de colores

ojos azules pintados

Los nuevos eyeliners, explosión de colores

 

Hasta hace poco los eyeliners estaban monopolizados por el color negro. Pero ya ha llegado la explosión de colores para este maquillaje en todas las marcas.

 

Los hacen de colores, brillantes, con purpurina, metálicos....

 

Puedes encontrarlos líquidos, en gel, en lápiz, de la misma manera que los eyelieners negros. También hay diferentes pinceles, más o menos gruesos, según tus preferencias a la hora de maquillarte los ojos.

 

Piensa que antes de empezar a maquillar tus ojos tienes que saber que forma te quedará mejor, tener clara la forma de tu ojo para sacarle el máximo partido.

 

No es lo mismo un delineado para un ojo rasgado que para un ojo redondo, ni un delineado para un ojo pequeño que para un ojo grande.

 

Si pintas la mitad del ojo hasta el final será perfecto para levantar el ojo. Si alargas el rabillo conseguirás rasgar el ojo.

 


Leer más

Colágeno vivo

Serum Colyfine con colágeno vivo

El colágeno es una proteina muy importante en la formación de la red de tejidos que sostienen la piel. Hidrata, nutre y regenera el cutis y la piel de todo el cuerpo. A partir de los 30 años la producción de colágeno disminuye, así que es muy importante comenzar a usar productos cosméticos que contengan colágeno.

 

Hoy os presentamos un producto que contiene colágeno vivo, no contiene conservantes, parabenos, colorantes ni aromas y se presenta en 4 envases diferentes: 

Leer más

Cómo resaltar unos labios finos

ANTES Y DESPUES

Pasos para resaltar los labios finos

Resaltar unos labios finos no es tarea fácil, pero unos sencillos trucos pueden ayudarte a conseguir algo más de volumen.

 

Aunque te atraigan los colores oscuros y mates, si tus labios son finitos mejor no los utilices.

 

Perfilar el labio por la parte externa de la línea natural del labio te ayudárá a ganar unos milímetros de grosor. Pero ten cuidado y no te excedas en ese paso, recuerda que "MENOS ES MÁS". 

 


Elige tonos claros, brillantes y perlados

 

Además, si te decantas por un gloss conseguirás un efecto volumen, ya que los acabados brillantes en los labios provocan que el reflejo de la luz cree un efecto más amplio. También es muy importante cuidarlos, ya que unos labios finos que además estén resecos y mal cuidados serán más difícil de resaltar.

 

Os dejos unos productos de maquillaje perfectos para dar volumen a vuestros labios.

 

Un saludo y feliz día!

 

 

Leer más

Cremas a base de veneno de víbora, ¿realmente funcionan?

VIBORA

 

Nos hemos animado a escribir este artículo respondiendo a todas las personas que nos han preguntado sobre los beneficios de las cremas con veneno de víbora que tenemos en venta en nuestra web.

 

Mucha gente ha oído hablar de estas cremas pero no tienen muy claro ni los ingredientes, ni los efectos que realmente puedan obtener y sobretodo (algo que nos ha llamado mucho la atención) si son seguras o no.....

 

Primero es aclarar que, lógicamente, las cremas no llevan el auténtico veneno de serpiente.

 

Después de muchas investigaciones y estudios clínicos se descubrió un principio activo basado en un tripeptido (molécula formada por tres aminoácidos) que producía el mismo efecto que la proteína que de forma natural contiene la víbora del templo.  

 


Las cremas no llevan el auténtico veneno de serpiente.

Esta proteína llamada “waglerin 1” tiene como función principal bloquear en una intensidad mínima la comunicación neuromuscular lo que hace que se relajen las contracciones del músculo dejando la piel mas lisa. Así que a todas aquellas que nos han preguntado, estad tranquilas!!

 

Las cremas a base de veneno de víbora las puso de moda la celebritie Gwyneth Paltrow (no vamos a negar que tiene una piel estupenda).

 

 

 

 

 

Leer más

SOLUCIONES DE MAQUILLAJE A PIELES GRASAS Y CON ACNÉ

PIEL GRASA Y CON ACNE

 

 

Son muchas las personas que se ponen en contacto con nosotros por sus problemas con el acné y la piel grasa. Tienen muchos problemas para encontrar un maquillaje que se adapte a su rostro y que no acentúe todavía más su problema con los granitos.

 

Ya se sabe que un maquillaje mineral es perfecto para estas pieles grasas y sensibles.

El maquillaje mineral contiene poco o nada de productos químicos y SPF para protegerse del sol.

 

De los productos que hemos probado para estas pieles, y en los talleres que hemos realizado hemos encontrado un maquillaje mineral perfecto para pieles grasas y con problemas de acné, así como para pieles sensibles. Es el maquillaje mineral Lili Lolo.

 

Lili Lolo no contiene parabenos, perfumes ni talco.

Con este maquillaje, que es todo en polvos, tanto base, polvos finales, coloretes y sombras de ojos, se consigue una excelente cobertura y al mismo tiempo deja respirar la piel, gracias a que no contiene aceites ni ingredientes similares los cuales crean una película sobre la piel que bloquea los poros.

Ya sabéis que el peor enemigo del acné es no dejar respirar la piel.

 

 

 

Leer más

ESMALTE DE UÑAS JOLLY JEWELS

ESMALTES DE UÑAS SEMIPERMANENTE
Leer más

NOS ENCANTA LILI LOLO

LILY LOLO COSMETICS

Desde que tuvimos la oportunidad de probar los productos de Lili Lolo, y la suerte de poder distribuirlos en España, estamos encantadas!

 

Son productos minerales, significa que tienen un menor contenido de ingredientes "no naturales", no utilizan sustancias químicas nocicas y de esa manera la piel respira mejor. No contienen parabenos, perfumes, colorantes sintéticos ni talco.

 

Se aconseja para personas con pieles sensibles y grasas ya que al ser todo en polvo matifica mucho la piel. Minimiza los brotes de acné y manchas. Aún así para pieles muy grasas os aconsejamos que utilicéis antes vuestra hidratante matificante antes del maquillaje ya que al no contener talco el tiempo de cobertura mate es más corto.

Contiene minerales como la mica y el óxido de zinc que tiene propiedades curativas y anti-bacterianas.

 

En próximos artículos os iremos descubriendo uno a uno sus productos.

 

Un saludo

 

 

 

Leer más