Las pestañas postizas están de moda

Las pestañas postizas: complemento de moda

Las podéis encontrar desde la alfombra roja a la princesa Leticia. En todos los grandes maquillajes de ojos se utilizas pestañas postizas. Las pestañas postizas no dejan de ser unas extensiones de nuestras pestañas naturales bien para alargar o poblar, que se utilizan para dar otra expresión a nuestra mirada con un ojo más abierto y profundo.

 

A la  hora de comprar unas pestañas postizas tenemos que tener en cuenta el tipo de ojo y lo densas que tenemos las pestañas  ya que en el mercado encontraremos pestañas postizas individuales, decoradas, más largas, más densas, incluso de colores.

 

Leer más

Delineadores de ojos Golden Rose

Delineadores Emily Waterproof de Golden Rose

Hoy os hablaremos un poco más al detalle de los perfiladores de ojos  de la marca Golden Rose llamados Emily, Estos son perfiladores como casi todas llamamos lápices de ojos de las cuales nunca pueden faltar en nuestro neceser.

 

Golden Rose tiene los delineadores de ojos en lápiz llamados Emily Waterproof Eye pencil  que van desde el número 101 que es un negro básico hasta el número 121 que sería un Azul medio pasado por una gran variedad de verdes, azules, lilas y grises con diferentes intensidades.

 

Delineadores de ojos Golden rose

Estos perfiladores son resistentes al agua  y super cremosos su precio es de 1,96€ esto también depende donde se compre,  son muy duraderos  y  son ideales para un look rápido ya que los aplicas (Cualquier color) en el párpado de arriba y de abajo con una máscara de pestaña negra intensa y seguro que no pasarás desapercibida.

 

Lo de duraderos lo quiero un poco aclarar, si son duraderos pero conforme va pasando el día si quieres que quede ideal lo tienes que retocar, pero eso pasa con todos sea de la marca que sea.

 

Leer más

Maquilla tus ojos con eyeliners de colores

ojos azules pintados

Los nuevos eyeliners, explosión de colores

 

Hasta hace poco los eyeliners estaban monopolizados por el color negro. Pero ya ha llegado la explosión de colores para este maquillaje en todas las marcas.

 

Los hacen de colores, brillantes, con purpurina, metálicos....

 

Puedes encontrarlos líquidos, en gel, en lápiz, de la misma manera que los eyelieners negros. También hay diferentes pinceles, más o menos gruesos, según tus preferencias a la hora de maquillarte los ojos.

 

Piensa que antes de empezar a maquillar tus ojos tienes que saber que forma te quedará mejor, tener clara la forma de tu ojo para sacarle el máximo partido.

 

No es lo mismo un delineado para un ojo rasgado que para un ojo redondo, ni un delineado para un ojo pequeño que para un ojo grande.

 

Si pintas la mitad del ojo hasta el final será perfecto para levantar el ojo. Si alargas el rabillo conseguirás rasgar el ojo.

 


Leer más