Elige entre nuestros productos Mj Care

Venta de productos de MJcare online.

Llega a España el producto que ha revolucionado la cosmética en Corea y otros muchos puntos de Asia: las mascarillas faciales MJCARE, fáciles de aplicar y con una gran variedad de esencias y propiedades para todo tipo de pieles

 

Elaboradas por la prestigiosa casa de cosméticos coreana Mijin, las  mascarillas faciales MJCARE se han convertido en todo un acontecimiento en Asia, donde son miles los hombres y mujeres que las utilizan a diario. Sus diversas esencias se orientan a cada necesidad de la piel: más cubrientes para las personas con más imperfecciones, cicatrizantes, antiarrugas, luminosidad… ¡Las posibilidades son casi infinitas!



El ginseng, el pepino, las algas o la baba de caracol son productos naturales que están en la base de estas mascarillas, que no solamente hidratan y tratan la piel, sino que unifican la tez, corrigiendo poros e imperfecciones… Otros elementos como el ácido hialurónico  o el EGF (receptor del factor de crecimiento epidérmico), en la vanguardia de los tratamientos estéticos actuales, también se encuentran disponibles.

 

Uno de los principales atractivos de las mascarillas faciales MJCare es su fácil, rápido y cómodo método de aplicación. Los productos cosméticos están integrados en una suave gasa adaptable a la forma del óvalo facial, lo que garantiza su homogénea distribución y absorción por todos los puntos del rostro. La mascarilla facial MJCARE no deja la piel grasa por su alto poder de penetración. Los factores hidratantes protegerán la epidermis durante todo el día, su efecto final piel de seda, perdura y se nota desde la primera aplicación.