Elige entre nuestras cremas The Ecological

The Ecological Cosmetics ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación Bio “BDIH”, ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.

 

Toda nuestra gama de cosmética tiene como base el ACAI. Es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece cerca de los ríos en América del Sur. El Acai se utiliza en la cosmética por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Aporta una combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. Por todo ello protege contra los radicales libres, siendo un aliado perfecto para cuidar la piel.

 

The Ecological Cosmetics no experimenta en animales.

 

Sin propylene glycol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sodium lauryl sulfate, conservantes químicos, como los parabenes, ni derivados del petróleo y sin colorantes artificiales.

 


THE ECOLOGICAL - Crema de manos con Aloe Vera

 

Crema de manos a base de extracto puro de Aloe Vera (50%) procedente de cultivo ecológico y manteca de Karité. Hidrata, nutre, repara y protege las manos.

El Aloe Vera (Aloe Barbadensis miller) contiene más de 200 principios activos.

 

Entre sus muchas propiedades, podemos destacar las siguientes:

 

*Propiedades hidratantes: El aloe hidrata, nutre y suaviza la piel por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos.

*Propiedades regeneradoras: Su contenido en minerales y vitaminas como la C, E y el betacaroteno, la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

*Propiedades calmantes, antiinflamatorias y antialérgicas: Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico, son la causa de que esta planta se pueda utilizar para contrarrestar los efectos de quemaduras, picaduras de insectos, alergias, etc…

 

La Manteca de Karité es ideal para pieles secas y deshidratadas, también para pieles sensibles. Suavizante y reparador, restablece la elasticidad a la piel.

 

Ingredients : Aloe Vera Barbadensis Leaf Gel, Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Isononanoate , Mineral Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Caprylyl Glycol, 1 2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Butyrospermum Pakii, Dimethicone, Carbomer, Parfum, Alpha Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Disodium Edta.

 

Modo de uso: Aplicar con un suave masaje una pequeña cantidad en las manos hasta su total absorción. Solo uso externo. No ingerir. No aplicar en heridas ni mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Cantidad: 150 ml.

7,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1